Duda Nintendo Selects

¿Sabéis si en los cartuchos de las ediciones de Nintendo Selects meten los pequeños parches que hayan podido sacar de los juegos? ¿O son exactamente los mismos cartuchos que los de las ediciones normales?
Un saludo
Solo puedo ponerte un ejemplo: Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo.
La versión Select tiene preinsstalado contenido adicional que la versión original no tenía de la expansión y el icono del juego en el menú de 3DS es distinto.

De otros juegos no sabría decirte. Tengo en Selects Kirby Triple Deluxe y Zelda Link Between Worlds y si tenían actus, nunca se me ha pedido descargarlas.
Leechanchun escribió:Solo puedo ponerte un ejemplo: Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo.
La versión Select tiene preinsstalado contenido adicional que la versión original no tenía de la expansión y el icono del juego en el menú de 3DS es distinto.

De otros juegos no sabría decirte. Tengo en Selects Kirby Triple Deluxe y Zelda Link Between Worlds y si tenían actus, nunca se me ha pedido descargarlas.


El ACNLWA tambien existe sin version select, es decir ese juego tiene 3 versiones.

La original sin la actualizacion de amiibo, la version con la actualizacion y la version nintendo select con la actualizacion.
Por lo que comentáis parece que por lo menos algunos Selects llevan actualizaciones, era lo que necesitaba escuchar, a partir de ahora me pillaré versiones Select.
patches escribió:Por lo que comentáis parece que por lo menos algunos Selects llevan actualizaciones, era lo que necesitaba escuchar, a partir de ahora me pillaré versiones Select.


No te comas mucho la cabeza, te pilles la versión que te pilles se actualizan por internet a la última versión.
@Disquete se supone que los Selects de los que estamos hablando no necesitan conectarse a internet para actualizar, sino que vienen con la actualización ya dentro de la tarjeta de juego, de eso es de lo que se trata.
Y yo me refiero a que por tan poca ganancia yo no me preocuparía. Sí tienes a mano una versión no actualizada en pocos minutos la actualizas. No es como en otras generaciones que no había manera de conseguir actualizaciones sin pasar por caja
Suelo rejugar mucho juegos antiguos y no se yo si dentro de 15-20 años quiero desempolvar mi 3DS si se seguirán bajando los parches... Por eso me gustaría que el juego entero estuviera en el cartucho.
patches escribió:Suelo rejugar mucho juegos antiguos y no se yo si dentro de 15-20 años quiero desempolvar mi 3DS si se seguirán bajando los parches... Por eso me gustaría que el juego entero estuviera en el cartucho.


En ese tiempo dudo que la batería te funcione ya xD
Eh que mis juegos de NES, SNES, GB... siguen funcionando. XD
mollar escribió:
patches escribió:Suelo rejugar mucho juegos antiguos y no se yo si dentro de 15-20 años quiero desempolvar mi 3DS si se seguirán bajando los parches... Por eso me gustaría que el juego entero estuviera en el cartucho.


En ese tiempo dudo que la batería te funcione ya xD


Pues las baterías de mis Advance andan muy bien -_-
Precisamente si al compañero le dejase de funcionar la consola y tuviese que cambiarla entiendo bastante que se preocupe por eso si le gusta rejugar. Dentro de 15 años metes el Smash Bros y no está ni la mitad del juego (si la versión de la consola te deja jugarlo) :(
Es que entre que los juegos te vienen en dos partes una en el disco/cartucho y otra en forma de parches, el futuro juego por streaming, etc... lo estoy viendo todo muy negro y quiero por lo menos mis juegos favoritos tenerlos lo más completos posible en formato físico.
@minusworld

Yo las mas antiguas las he tenido que tirar porque se hinchan (al cabo de 10 o 15 años)
Pero en general hay que tener cuidao con las baterías antiguas y es conveniente cambiarlas
12 respuestas