Duda nintendo online familiar

Buenas noches,

Estaba mirando como funciona la suscripción online familiar y veo que hay hilos donde se van creando cuentas y se apunta la gente.

En mi caso, tengo una nintendo switch en la que está mi usuario , y dos cuentas infantiles.

Si me uno a una suscripción familiar, para que los niños también tengan online, consumiría 3 slots?
Tema de control parental seguiría siendo el mismo?
Ellos tienen una cuenta en la switch pero no tienen ningún email o cuenta nintendo asociada.

Saludos
ManelNight escribió:Buenas noches,

Estaba mirando como funciona la suscripción online familiar y veo que hay hilos donde se van creando cuentas y se apunta la gente.

En mi caso, tengo una nintendo switch en la que está mi usuario , y dos cuentas infantiles.

Si me uno a una suscripción familiar, para que los niños también tengan online, consumiría 3 slots?
Tema de control parental seguiría siendo el mismo?
Ellos tienen una cuenta en la switch pero no tienen ningún email o cuenta nintendo asociada.

Saludos


Si quieres que los tres usuarios tengan online si, necesitarias 3 huecos de esa cuenta.
El control parental no te sabria decir.
Hola,

Ya hemos adquirido la suscripción familiar. He añadido a otros 5 usuarios con los que vamos y estamos los 6, yo con mi cuenta más las dos infantiles.

La pregunta es, ahira quiero acceder al animal crossing con el usuario del niño y me pide que vincule una cuenta.... Si pongo la mía me da error por lo que entiendo que debo crearle una nueva al niño y otra a la niña para que puedan acceder al online?

Saludos
(mensaje borrado)
3 respuestas