Hola, desde hace año y medio tengo un netbook (un Compaq mini) y estoy muy contento con él ya q lo uso principalmente para navegar, office y en alguna ocasión autocad... este es el único problemilla, ya q la pantalla se queda algo pequeña...
La resolución max q le puedo poner dentro de la pantalla es de 1024x600, aunque tb puedo ponerle hasta 1920x1080, viendo un trozo de la pantalla y según desplazo el ratón se desplaza la zona q veo del escritorio (supongo q en todos los netbooks sera igual...)
Mi duda es... si compro un monitor exterior (me he enamorado del nuevo monitor q tengo en el curro), al conectar el netbook al nuevo monitor, la resolución tb seria de 1024x600 ?? o puedo ponerla a tope, es decir 1920x1080, sin problemas aunq con el problema de q en el netbook solo veria un trozo de todo el escritorio??
Otra duda.. los monitores para PC se pueden usar con pantallas de TV??
Tengo una box wifi y un aparato de TDT que va conectado tb a al box, sino no tengo tele
Y otra duda... me dejo de historias y mejor comprar una tele en condiciones y enchufar el netbook a la tele??
Un saludo