[DUDA] Netbook, monitor y pantalla TV

Hola, desde hace año y medio tengo un netbook (un Compaq mini) y estoy muy contento con él ya q lo uso principalmente para navegar, office y en alguna ocasión autocad... este es el único problemilla, ya q la pantalla se queda algo pequeña...

La resolución max q le puedo poner dentro de la pantalla es de 1024x600, aunque tb puedo ponerle hasta 1920x1080, viendo un trozo de la pantalla y según desplazo el ratón se desplaza la zona q veo del escritorio (supongo q en todos los netbooks sera igual...)

Mi duda es... si compro un monitor exterior (me he enamorado del nuevo monitor q tengo en el curro), al conectar el netbook al nuevo monitor, la resolución tb seria de 1024x600 ?? o puedo ponerla a tope, es decir 1920x1080, sin problemas aunq con el problema de q en el netbook solo veria un trozo de todo el escritorio??

Otra duda.. los monitores para PC se pueden usar con pantallas de TV??
Tengo una box wifi y un aparato de TDT que va conectado tb a al box, sino no tengo tele

Y otra duda... me dejo de historias y mejor comprar una tele en condiciones y enchufar el netbook a la tele??

Un saludo [hallow]
Supongo que no tendrás problemas al cambiar la resolución en el monitor que conectes al netbook y podrás poner resoluciones más altas. Así que lo normal es que no vieras solo una parte de la pantalla sino toda completa dependiendo de la resolución máxima soportada por el monitor y la tarjeta gráfica.
Hay monitores de PC que llevan sintonizador de TV, si puedes llevate el netbook al trabajo y prueba a ver qué tal.
Cirum escribió:Supongo que no tendrás problemas al cambiar la resolución en el monitor que conectes al netbook y podrás poner resoluciones más altas. Así que lo normal es que no vieras solo una parte de la pantalla sino toda completa dependiendo de la resolución máxima soportada por el monitor y la tarjeta gráfica.
Hay monitores de PC que llevan sintonizador de TV, si puedes llevate el netbook al trabajo y prueba a ver qué tal.

gracias por la aclaración.. es lo q me suponía, pero como nunca he enchufado el netbook a ningún sitio me faltaba una confirmación

la pantalla q me gusta tanto es una AOC f22s+, que no tiene sintonizador de TV.. asi q quizás es mejor la opción de comprar una tele y enchufar el netbook directamente...

un saludo [hallow]
Quizás te compense mas un lcd/led si tienes intención de ver la tele tb, en mi caso conecto mi netbook al lcd vía hdmi y me deja clonar la pantalla (la veo simultáneamente en netbook y lcd pero no puedo cambiar resolución), imagen sólo en netbook ZzzZZ e imagen sólo en lcd (aquí la puedo poner a 1920x1080, 1280x720... q es la idea de conectarla al lcd vaya), pero como te han dicho, prueba en el monitor de tu empresa y así ves si te interesa o no.

Un saludo
3 respuestas