Duda NDS XL y Flashcart

Muy buenas. Tengo una duda existencial.
Queria comprar una NDS XL para un regalo. Entonces mi duda es que flashcart escoger. Queria una que permitiera cargar homebrew ademas de los backups de NDS (de otras plataformas me da mas igual), ya que queria entregarla con lo que le pueda interesar de homebrew a la otra persona y varios backups. El tema es que ¿cual me recomendais para esto? Tenia en mente la r4i gold que he visto que tiene actualizacion para funcionar con la 1.4.1 de nintendo, ¿es asi? Porque la r4i ¿no vale para esto verdad?
Gracias, seguro que esto esta mas que hablado pero me pierdo jejeje mi mundo es la Wii y todo esto es muy diferente jejeje.
pawa86 escribió:Tenia en mente la r4i gold que he visto que tiene actualizacion para funcionar con la 1.4.1 de nintendo, ¿es asi? Porque la r4i ¿no vale para esto verdad?


No conozco muy bien el tema de Wii, pero supongo que habrá chips que sean más fiables que otros. Con esto te quiero decir que no todas las tarjetas son buenas, y puedo decirte que hoy en día una R4 es la peor opción a escoger.

¿Por qué? Pues porque en su día era una gran tarjeta, pero dejaron de fabricarse, y fueron reemplazadas por fakes y clones, con una funcionalidad deficiente o incluso nula. El caso particular de la R4i es decentillo, pero si no tiene kernel interno actualizable mejor aparca esa posibilidad.

Veamos, antes de nada comentaste que era para una DSi XL, ¿no? Entonces necesitarás una flashcard compatible con DSi. Esto reduce las posibilidades.

Si quieres alternativas decentes, te puedo dar nombre como la iTouch2, la Acekard 2i o la Ez-Flash Vi. Te diría también la iPlayer, pero si quieres lanzar backups de NDS mejor deséchala (si no te importa tanto, piénsatelo, especialmente por su gran reproducción de música y vídeos).

Y luego las alternativas fantásticas. Tienes la M3i Zero (de lo mejorcito en compatibilidad, y no habrá problemas de actualizaciones de Nintendo), y la SuperCard DSTwo (emuladores de GBA y SNES geniales, fácil edición de cheats, homebrews propios, aparte de las características antes descritas de la M3i Zero).

Salu2
exterminator escribió:Si quieres alternativas decentes, te puedo dar nombre como la iTouch2, la Acekard 2i o la Ez-Flash Vi. Te diría también la iPlayer, pero si quieres lanzar backups de NDS mejor deséchala (si no te importa tanto, piénsatelo, especialmente por su gran reproducción de música y vídeo

Una de las unidades que se quedo a medio camino ya que cuando salio la actualizacion 1.4 simplemente NO supero la prueba..Creo que habiendo opciones pues mejor una SCtwo o una AK2 y con eso cubres lo basico ya que la Zero "segun dicen" puede dar fallas (a mi me va bien dentro de los parametros normales)..Aunque con la SC2 sales sobrado.
2 respuestas