duda n64

Cual fue el último juego programado para esta consola? sería interesante saber tanto en usa y europa y tambien en japón, me imagino que en este último salieron juegos hasta mas tarde.

estoy bastante confundido al respecto pero creo que el último juego de n64 en japon fue un bomberman? a ver si me ayudan al respecto [toctoc]
En USA el último en salir fue Tony Hawk´s Pro Skater 3, en agosto de 2002. Que yo sepa fue el último juego de N64.

Saludos.
pero este juego realmente salío al mercado? tenia entendido que cuando estaba termiando decidieron no sacarlo por los costos de cartucho y como estaba en todas las demas consolas.

y en el 2002? segun yo este juego salío en el 2001 para el ps1, ps2, gba, etc, etc
hombre no estoy seguro, pero creo que en japon aun siguen sacando algun juego de n64 aunque no lo puedo confirmar.
Como te han dicho, Tony Hawk 3, fue el último para la 64.
omitron escribió:hombre no estoy seguro, pero creo que en japon aun siguen sacando algun juego de n64 aunque no lo puedo confirmar.


Desgraciadamente no [agggtt].

Saludos.
hombre no estoy seguro, pero creo que en japon aun siguen sacando algun juego de n64 aunque no lo puedo confirmar.


Desgraciadamente no .


Cual fue el último en japón?
Pues como has dicho el Bomberman ese en 2D que no salió de Japón. Según GameFaqs se puso a la venta en diciembre de 2001.

Saludos.
7 respuestas