Duda MySQL

Buenas gente, tengo un problemilla con una base de datos que estoy haciendo en MySQL

Se trata de enlazar los datos de diputados a las votaciones que se realizan en el congreso, es decir:

Tengo una tabla con los datos de los diputados, otra con las leyes que se votan, y otra con al id del diputado y la de la propuesta, junto con lo que voto dicha persona a esa propuesta.

El problema es que no me deja enlazar las Foreign Keys y me sale un error... ¿Alguna idea? Gracias de antemano
No veo necesario enlazarlas, quiero decir si tu tienes una ley con la id del diputado tu puedes relacionar esa id del diputado con el nombre de él en una misma consulta (Usando el where)

Si lo que te preocupa es la optimización no usarías mysql xD

Edit: ¿Estas haciendo una web o app para incentivar que la gente deje de votar al ppsoe por su historial de antisistemas? ya te adelanto que va a tener efecto 0, si la hemeroteca de Rajoy no ha servido de nada, imagínate lo que diga un 3º xD
Lo que quiero hacer es cuando haga una consulta, poder sacar todas las votaciones que ha realizado un diputado a las diferentes leyes o los votos de todos los diputados a una ley especifica

Creia que si enlazaba las keys se podria hacer... ahora no tengo ni idea de como continuar [+risas]

EDIT: que va, es un puto ejercicio que me han mandado a hacer de erasmus para aprobar una asignatura...
(mensaje borrado)
3 respuestas