Miss_Edelweiis escribió:Me acabo de asustr muchisimo con este post, no entendido casi nada pero lo poco que he entendidop es que si se compra un intel i 5 alomejor no sep ueden visualizar peliculas descargadas de internet. Es eso verdad?
Que es eso de DRM ?? Y por que con el i5 te impide descargar peliculas que tenga DRM si el oel i5 me lo compro original porque ponene esa restriccion? No entiendo nada :S
Por favor os agradeceria mucho que me lo explicarais ya que yo soy una cinefila empedrnida y me descargo minimo 4 pelis al dia para verlas...
Muchas gracias
Te lo resumo rápido y sencillo de entender :
-Intel firma un contrato con varias productoras/distribuidoras de Hollywood para poner en funcionamiento un servicio de descarga o visualización de películas en HD llamado Intel Insider.
-Dicho servicio reconoce mediante hardware que tienes los derechos (Digital Rights Management, DRM) adquiridos para ver ese servicio.
-Si dispones de ese micro, con ese DRM, podrás ver ese servicio si pagas por el, sinó, no.
-Si quieres ver películas grabadas, descargadas o ripeadas de tus copias de seguridad, o quieres usar software no-original o copiado, no va a pasar nada de nada, dado que el DRM ese, solamente funciona con el servicio Intel Insider.