Duda muy grande sobre 360

Tengo una 360 normal tiene 2 años poray anda y la verdad que me gusta mucho hay tanta direfencia entre la 360 normal y la elite? es para pillarme la elite pero si es mas o meno igual no, que opinais vosotros?
quizas solo tengas que comparar lo que tiene la ELITE que no tiene la tuya, que a simple vista sera los 120 gigas de disco duro, el hdmi, y el color negro, y ahora es cuando te preguntas ¿necesito mas disco duro? ¿necesito el HDMI? ¿necesito que mi consola sea de color negro? y ahora pues segun sean tus respuestas pos ya haces segun convenga [chulito] ... un saludo
La verad que me as habierto los ojos, porke nada deso necesito ahora mismo xd bamos que solo tiene esas diferencia 1 y la otra? entonces mejor me kedo con la mia anke sea antigua me paso mucha hora jugando me da miedo que me salgan las 3 luces rojas pero sigo mejor con la mia xDDDD.
albertosh escribió:Tengo una 360 normal tiene 2 años poray anda y la verdad que me gusta mucho hay tanta direfencia entre la 360 normal y la elite? es para pillarme la elite pero si es mas o meno igual no, que opinais vosotros?

Hola,¿¿¿pues no tenias la elite????

Saludos.
La elite lo unico ke tiene es ke es negra y el disco duro ke yeva es de 120 GB en vez de 20 como la tuya y si kieres cambiarla la apariencia en paginas web encuentras carcasas con el kit de desmontaje de la misma.
yo directamente no la cambiaria por la elite... me pillaria la elite si no tuviera la normal... pero bueno... si ya tienes la 360 y kieres invertir ese dinero en algo me pillaria la ps3 [jaja]
La tenia pero mi novia me loa kitao y lo tiene ella en su casa, y me kiero pillar yo 1 para mi propia pork la elite es de ella no mia. xD y la ps3 ya la tengo yano la puedo pillar porque ya la tengo. xD

Gracias x la ayuda a tdos.
6 respuestas