Hola. Antetodo, gracias por quererme ayudar y espero que no sea muy complicado.
Tengo un proyecto en mente que sería utilizar un Disco Duro de 40Gb que tengo en una carcasa USB para poder acceder desde el arranque de Bios (USB Boot) a un Menú que me permitiera elegir entre varias opciones como sería Instalar Windows 7, Ejecutar Wifiway, Iniciar Hiren's Boot CD 10.1 e Iniciar Windows Xp Live CD.
He comenzado el proyecto usando EasyBoot y he creado lo que sería el Menú del boot con un entorno bastante agradable y he configurado los comandos y lo necesario para hacerlo funcionar. Pero me he encontrado con diversos problemas todos referidos al boot.
Por ello tengo bastantes dudas acerca de como organizar los archivos dentro de la carpeta /Ezboot (carpeta principal del boot según este programa).
Mi primera duda sería la forma de preparar el Disco Duro para que pudiera ser booteado desde la Bios. He cogido el HD-USB y lo he formateado al sistema exFAT (también he probado en NTFS) con una única partición. Este paso, creo, lo he echo bien.
La segunda duda sería donde y como copiar los .iso de Windows 7, Hiren's Boot CD, XP Live CD y Wifiway. Las cuatro imágenes las tengo copiadas en la carpeta EZBOOT y como comando en EasyBoot tengo puesto, por ejemplo, a la tecla [1] Run Win7.iso y asi con todas las imágenes. Este paso no lo tengo muy claro por lo que agradecería si me explican como colacar las imágenes y que comando utilizar para hacerles referencia en el menú del boot.
Aquí añado algunas capturas de como sería el menú y como tengo preparado el proyecto.
IMAGEN DEL MENU Y CONFIGURACION:

IMAGEN DE LA CARPETA Y ARCHIVOS:

PD: He googleado bastante y he leido muchisimos post, incluso algunos que hay en este subforo, pero no encuentro lo que me gusta. Si no me pueden ayudar con este programa indiquenme otros, pero con los que se pueda hacer el mismo Menu del boot que con EasyBoot.
Muchas Gracias