duda msi GP62 6QF vs GE62 6QD

hola amigos me quiero comprar un pc gamers mi presupuesto es de 1.000€ +/- tengo duda de estos 2
1.http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 15_6_.html (849€)
2. http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_6 ... 15_6_.html (1099€)

la diferencia de uno al otro es que el 6qf lleva ssd y el otro no , el 6qd esta de promocion . ,merece la pena esos 250€ de diferencia de uno al otro?
no se en que caracteristcas varia de uno al otro , si conoceis otro pc calidad\precio mejor , os lo agradeceria ..... gracias
Pd , link 1 editado , perdon, .
Hola! Varias cosas, primero que has puesto dos veces el mismo link al pc de 1099€ (me estaba rallando malamente xq veia q valian lo mismo ahsta q he visto que era el mismo XD)

En cuanto al disco duro pues si compensa o no depende, mira a ver cuanto cuesta ese ssd por separado y decides.

Lo que si te sugeriria es q no cogieses un i7. No se como ira de disipacion los GE62 pero yo tengo un GE60 con un i7 montado y es una jodida barbacoa (en verano 100 graditos en sevilla al menos) tanto que me vi obligado a capar el consumo de energia para que no se activase el Hyperthreading (la BIOS la tiene bloqueada MSI y no puedo quitarlo a traves de ella).
Telkulnur escribió:Hola! Varias cosas, primero que has puesto dos veces el mismo link al pc de 1099€ (me estaba rallando malamente xq veia q valian lo mismo ahsta q he visto que era el mismo XD)

En cuanto al disco duro pues si compensa o no depende, mira a ver cuanto cuesta ese ssd por separado y decides.

Lo que si te sugeriria es q no cogieses un i7. No se como ira de disipacion los GE62 pero yo tengo un GE60 con un i7 montado y es una jodida barbacoa (en verano 100 graditos en sevilla al menos) tanto que me vi obligado a capar el consumo de energia para que no se activase el Hyperthreading (la BIOS la tiene bloqueada MSI y no puedo quitarlo a traves de ella).

Gracias compi por tu opinion , que modelo me aconsejas ?? Da igual si es otra marca .....
La verdad que lo primero que te recomendaria es que pensases si es imprescindible que sea un portatil. Yo me compre el mio porque viajo de forma regular y me es mucho mas comodo llevarme un portatil que cargar con una torre (aunq sea micro-atx). Si no es tu caso huye de los portatiles, por 1000 euros te haces una torre muchisimo mejor que el portatil ese.

Y en caso de que necesites un portatil tampoco sabria decirte otros modelos, pero weno yo buscaria algo que tenga un i5 a 3.x Ghz, 8 Gb de RAM, la 960m (en ese rango de precios seguramente sea lo mejor a lo que optas pese a q solo equivale a una gtx 750ti de sobremesa). De discos duros la gente es muy fan de que lleve un ssd para windows (y poko mas) y un disco duro normal de 7200 rpm (si vas a usarlo para jugar cuanto mas rapido el HD mejor ya que algunos juegos utilizan bastante el acceso a disco duro y bajas velocidades de lectura pueden pegarte tirones)
la verdad es que si , pero como ya tengo un sobremesa pues habia pensado en este portatil ya que para trabajar y algo mas comodo que estar en la silla sentado , pero sobre portatiles estoy muy verde.
4 respuestas