Duda MS points

Muy buenas, tenía una duda, se pueden pasar MsP a un amigo?

a ver, explico que quiero hacer:

Había pensado comprar una targeta de 2100 MsP con un amigo para comprar el monkey island remake y tenerlo los 2, mi duda es:

Se pueden pasar directamente los puntos o tengo que comprarlo en su xbox para que él pueda jugarlo también?
Que yo sepa no, son únicos de cada Gametarg.

Ahora, si hay algún método "underground" ya es otra cosa XD
PEro se puede hacer eso de bajarlo en su xbox y que él lo juegue?
Tendrias que comprar 2 veces los puntos ya que aunque lo pongas con tu gamertag en su consola y lo descargues no lo podra jugar.
11888 escribió:PEro se puede hacer eso de bajarlo en su xbox y que él lo juegue?

si, pero tendra que conectarse al live siempre para poder jugarlo.
Bori_extreme escribió:Tendrias que comprar 2 veces los puntos ya que aunque lo pongas con tu gamertag en su consola y lo descargues no lo podra jugar.

Esto no es cierto, si lo compras con TU gamertag en SU consola, él lo podrá jugar siempre esté o no conectado al live. En cambio, cuando tú te lo vuelvas a descargar con TU gamertag en TU consola sólo podrás jugar si estás conectado al live. Evalúa si te merece la pena.

Si no lo tienes claro, o no te lo crees, haz esto primero y si no te funciona lo compras luego con SU gamertag en TU consola. Puestos a tener que comprar el doble de puntos... :)
tienes que comprarlo en las dos consolas, ya que yo pense tambien igual que tu que si lo tenia en el disco cuando se lo pudiera poner a otra iba a poder jugar pero no es asi, estan asociados a la consola.
a ver...

se puede jugar con tan solo pagarlo una vez, el problema es que el de la consola en la que se descargó el juego podra jugar con todos los gamertag que haya en la consola sin hacer falta internet, y el otro, aun siendo su gamertag el que se lo descargó, tendra que conectarse al live para poder jugar desde otra consola.
Pero si lo descargo 2 veces... una en cada consola, puedo jugarlo en las 2 consolas con cualquier gamertag ? :D
11888 escribió:Pero si lo descargo 2 veces... una en cada consola, puedo jugarlo en las 2 consolas con cualquier gamertag ? :D

En la primera que los descargues sí, en la segunda tienes que tener activo el gamertag con el que lo compraste y conectado al live.
resumiendo porque la verdad es que es un poco confuso.

la consola de tu amigo:
cualquier gamertag que haya en esa consola puede jugar al juego sin estar conectado.

tú:
si no es en esa consola, para jugarlo tendras que estar conectado al live.
Ok, muchas gracias a todos ;)

Cierro hilo
11 respuestas