duda MP3 en QD

hola..

en 2 dias me pillo la N GAGE QD, y he leido en la FAQ q solo se puede escuchar MP3 en la N GAGE clásica... pero mi duda está en si puedo escuchar de alguna manera cargada en la MMC archivos MP3 por software al igual q se pueden ver achivos de video...


si la pregunta es muy repetida-...borradla sin problemas!!!!


saludos...


PD. como soy nuevo....algún consejo de q hacer y q no hacer q a vosotros como usuarios mas expertos os hubiera venido bien q os los hubieran dado al pillar la consola?????


gracias!!!!
efectivamente, la pregunta es repetida XDXD
en la qd también se puede escuchar mp3 pero necesitas instalar algún programa que lo reproduzca, sobre programas de mp3 no controlo, yo la música que le meto es en ogg porque ocupa menos y parece ser que lo reproduce con más calidad que el mp3, además el programa es gratuito.

si no lo has hecho, léete el faq que hay al principio del foro, te resolverá muchas dudas

saludos.
Hola uno de los mejores reproductores de mp3 para la QD es el ultramp3, xo creo k es de pago al = k fogonero yo utilizo tb un reproductor ogg gratuito k la calidad es bastante wena y un cd de musika se puede k dar en unos 30 mb(depende pueden ser mas o menos)




Salu2
Además la escucharás en Mono...por si no lo sabías....
3 respuestas