Duda moviles

Quería saber que debe tener un movil para poder conectarse a un red wifi, no he visto recientemente un tema sobre esto, sorry pero es bastante urgente [buuuaaaa]
A lo mejor........ WiFi?
No creo.. leo por todos lados EDGE, GSM EGSM, GPRS y creo que hasta WAP leí...
wesketh escribió:Quería saber que debe tener un movil para poder conectarse a un red wifi, no he visto recientemente un tema sobre esto, sorry pero es bastante urgente [buuuaaaa]

Espera, creo que esta me la se.... para que un movil se pueda conectar a una red wifi ha de tener.....WIFI

Las otras redes que nombras no tienen nada que ver con el wifi, excepto WAP que es modo de autenticación Wifi.
ZzzZZ
el Nokia N6555 por ejemplo, se puede conectar a una red wifi?
BuGMaN escribió:Las otras redes que nombras no tienen nada que ver con el wifi, excepto WAP que es modo de autenticación Wifi.
ZzzZZ

El protocolo de encriptación Wifi es WEP o WPA, WAP es una red móvil.

wesketh escribió:el Nokia N6555 por ejemplo, se puede conectar a una red wifi?

Creo que no. Si tiene Wifi (que sólo lo tienen los modelos de gama alta) lo pondrá claramente.
Otra cosa es que pueda acceder a internet por una red móvil (y pagando), pero no por Wifi si no tiene la capacidad.
Omega69 escribió:
BuGMaN escribió:Las otras redes que nombras no tienen nada que ver con el wifi, excepto WAP que es modo de autenticación Wifi.
ZzzZZ

El protocolo de encriptación Wifi es WEP o WPA, WAP es una red móvil.

wesketh escribió:el Nokia N6555 por ejemplo, se puede conectar a una red wifi?

Creo que no. Si tiene Wifi (que sólo lo tienen los modelos de gama alta) lo pondrá claramente.
Otra cosa es que pueda acceder a internet por una red móvil (y pagando), pero no por Wifi si no tiene la capacidad.

Cierto, el WEP es encriptación, me referia al WPA que es autenticación, y como dices el WAP es un protocolo para mostrar paginas web en moviles. [ayay]

Y según veo en la pagina de Nokia y como dice Omega69, el 6555 no parece que tenga Wifi.

ZzzZZ
y si tiene modem integrado?
7 respuestas