wesketh escribió:Quería saber que debe tener un movil para poder conectarse a un red wifi, no he visto recientemente un tema sobre esto, sorry pero es bastante urgente
Espera, creo que esta me la se.... para que un movil se pueda conectar a una red wifi ha de tener.....WIFI
Las otras redes que nombras no tienen nada que ver con el wifi, excepto WAP que es modo de autenticación Wifi.
BuGMaN escribió:Las otras redes que nombras no tienen nada que ver con el wifi, excepto WAP que es modo de autenticación Wifi.
El protocolo de encriptación Wifi es WEP o WPA, WAP es una red móvil.
wesketh escribió:el Nokia N6555 por ejemplo, se puede conectar a una red wifi?
Creo que no. Si tiene Wifi (que sólo lo tienen los modelos de gama alta) lo pondrá claramente. Otra cosa es que pueda acceder a internet por una red móvil (y pagando), pero no por Wifi si no tiene la capacidad.
BuGMaN escribió:Las otras redes que nombras no tienen nada que ver con el wifi, excepto WAP que es modo de autenticación Wifi.
El protocolo de encriptación Wifi es WEP o WPA, WAP es una red móvil.
wesketh escribió:el Nokia N6555 por ejemplo, se puede conectar a una red wifi?
Creo que no. Si tiene Wifi (que sólo lo tienen los modelos de gama alta) lo pondrá claramente. Otra cosa es que pueda acceder a internet por una red móvil (y pagando), pero no por Wifi si no tiene la capacidad.
Cierto, el WEP es encriptación, me referia al WPA que es autenticación, y como dices el WAP es un protocolo para mostrar paginas web en moviles.
Y según veo en la pagina de Nokia y como dice Omega69, el 6555 no parece que tenga Wifi.