Duda móviles-mismo precio. RED MAGIC 5G VS POCOPHONE F2

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola

¿Me podéis dar vuestras impresiones sobre estas dos bestias?
Ya sé sus características pero quería opiniones de gente, no leer y leer datos sobre papel.

-Cosas que me gustan de ambos.
Jack
Potencia
Tamaño pantalla (la quiero grande)
Cámara decente (mismo sensor con mismos megapixeles de principal)
Batería generosa
Ddr5 de RAM
Precio, son caros pero te ahorras 300 euros respecto a los tope de gama de one plus, Xiaomi o Huawei.
Sistemas de refrigeración, que no se si harán algo.

-Cosas que no me gustan del Red Magic
No tiene radio fm
No tiene Ufs 3.1
Menos batería (200mah menos)
No tiene puerto infrarrojos.
Diseño más arriesgado
¿Vale para algo el ventilador?

-Cosas que no me gustan del Pocophone
Menos ram
Marcos pequeños (parece una bobada pero para ver YouTube o jugar se agradece tener un marco un poco más grande)
60 Hz de pantalla "solo"
¿Su sistema de refrigeración es eficaz?
No tiene gatillos (es algo menor pero bueno, en uno están en otro no)
Menos potencia de carga


No se por donde tirar sinceramente, ahora mi cabeza son solo datos.
Lyonsy escribió:Hola

¿Me podéis dar vuestras impresiones sobre estas dos bestias?
Ya sé sus características pero quería opiniones de gente, no leer y leer datos sobre papel.

-Cosas que me gustan de ambos.
Jack
Potencia
Tamaño pantalla (la quiero grande)
Cámara decente (mismo sensor con mismos megapixeles de principal)
Batería generosa
Ddr5 de RAM
Precio, son caros pero te ahorras 300 euros respecto a los tope de gama de one plus, Xiaomi o Huawei.
Sistemas de refrigeración, que no se si harán algo.

-Cosas que no me gustan del Red Magic
No tiene radio fm
No tiene Ufs 3.1
Menos batería (200mah menos)
No tiene puerto infrarrojos.
Diseño más arriesgado
¿Vale para algo el ventilador?

-Cosas que no me gustan del Pocophone
Menos ram
Marcos pequeños (parece una bobada pero para ver YouTube o jugar se agradece tener un marco un poco más grande)
60 Hz de pantalla "solo"
¿Su sistema de refrigeración es eficaz?
No tiene gatillos (es algo menor pero bueno, en uno están en otro no)
Menos potencia de carga


No se por donde tirar sinceramente, ahora mi cabeza son solo datos.

Lo de menos RAM del Poco F2 depende de la versión.
Y ojo con esto de la versión, que el 6GB RAm y 128 Rom, NO lleva LPDD5, sino LPDDR4X.

Vamos, que para que empiece a ser top, mínimo el de 8/256GB que sí lleva LPDDR5.Que tampoco se notará una burrada con el LPDDR4X, eso también te lo digo.
El otro estará bien, pero un puntito por debajo.

La pantalla del Red Magic es mejor por sus 144HZ.Está a años luz de la del Poco F2.
DE hecho, la fluidez es BRUTAL.
Incluso comparado con móviles top de 90-120HZ, esos 144hz dan mayor fluidez.
Es probablemente el móvil más rápido y fluidoi del mercado .
La batería es un poco menor que la del F2, pero a pesar de sus 144HZ hay pruebas de más de 10h de tiempo pantalla, lo que es una auténtica BURRADA.
No todo son mAh.La optimización también tiene mucho que ver.

Si a eso le sumas que carga más rápido...
Por ponerte un ejemplo:
Ponte un Realme X50 pro con 4200 mAh de batería y 65W de carga rápida y el Poco F2 con 4700 mAh de batería y 30 W de carga.¿Qué prefieres?Yo lo primero sin duda alguna.LA carga al 100% el doble de rápido y en el uso del día a día la diferencia es pequeña en duración.

Vamos, que mínimo, con 200 mAh menos y 144Hz , va a durar más o menos lo que el Poco F2 con 200.mAh y solo 60HZ.
DE todas formas, con 200 mAh de diferencia, no se puede ni tomar como diferencia entre ellos .es que es algo ínfimo.Si fuesen 500, pues bueno.200 no son nada.

Pasas también por alto que el Poco F2 tiene UN solo altavoz.Cosa bastante importante si juegas o consumes multimedia.Suena bastante, eso sí.Pero es que el Red Magic tienes 2 que suenan una bestialidad.

¿El puerto infrarrojos lo usas para algo?
Porque yo tengo un Note 3 de hace 7 años ,lo tiene y no lo he usado jamás...


Sí, el ventilador del Red Magiz funciona.Es más, es el terminal que mejor refrigera del mercado.
El Poco refrigera bien.

El diseño es algo subjetivo.A mí me gusta más el del Red Magic.Está muy guapo.Sobre todo la versión transparente.Es bestial.

Los gatillos, si no vas a jugar, son testimoniales.

El UFS 3.0 del Red Magic es más que suficiente y no vas a notar nada con el 3.1.

Has pasado por alto lo que te dije de los altavoces ,que no es tontería, y otra cosa fundamental:; EL TAMAÑO y el peso.
A mí el peso, ya en esos números, me da igual, pero el tamaño, no.
El Red Magic pasa de 17cm y eso me parece una monstruosidad.Mi Note 3 que era lo más tocho de la época y todo el mundo decía que era pasarse, mide 15,3cm...Compara con los 17 del otro...
Si el tamaño no es problema para ti, yo me quedaba el Red Magic pero de cabeza.

Otra cosa que no me gusta del Red Magic son los pequeños biseles que lleva en pantalla para el gaming.

En resumen, el Red Magic es bastante mejor móvil.Le gana básicamente en todo.Solo quedaría saber tema cámaras, si el F2 es mejor, que tampoco es que vaya sobrado.


Del Poco F2, no me gusta nada que lleve un solo altavoz y que se quede en 60HZ.Me parecen 2 fallos imperdonables para un móvil de 500€ o más.

En mi caso, yo no cogería ni uno, ni otro.
Uno lo descarto por tamaño, y el otro por esos 2 fallos.
En esos precios me iría a un Realme X50 pro.Me parece más equilibrado en todo.

Y de todas formas, yo esperaría unos días, ya que el 25 de mayo presentan los 3 Realme X3, entre ellos el X3 pro .
No sé dónde se va a posicionar, porque con el X50 pro no tiene hueco, y/o lo hacen parecido pero más económico, o lo hacen mejor (poco margen tienen) y bajará el precio del X50 pro.

Además de que se habla de un X3 normal, que en vez de llevar un SD 865, llevará un 855+ con 5G también, pero que abaratará el terminal, y a día de hoy, no vas a notar nada de diferencia en potencia entre ambos.

El Mi 10 y el One Plus son más caros, pero se pueden conseguir a precios más asequibles y no tan caros como en principio parecen.
Yo hoy casi casi un One Plus 8 de (/256GB por 550€.Desprecintado,con factura /garantía y con una semana de uso.Se me escapó por los pelos.

Yo estoy entre el Realme X50 pro, ya que esté me tiene ganado por sonido y carga rápida, a parte del precio, y el One Plus 8, cazando alguna ganga.
El One Plus 8 destaca por su SO y su pantalla que es cojonuda.
El Mi 10 siendo un telefonazo, lo descarté por la pantalla curva.Es demasiado curva y es que no me gustan.A parte de que genera brillos y sombreados innecesarios.

Así que, ahí estoy, esperando cazar una ganga y esperando la presentación de los nuevos Realme para ver qué sacan y qué pasa con el precio del X50 pro.

Dicho esto, si el Red Magic fuese 1cm más pequeño, sería mi elegido.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
@hh1

No hay versión de 12 de RAM del nuevo pocophone f2.
Al menos en Europa.

Tengo que pensarlo, no me importa que sea grande ya todos son grandes y creo que ambos pueden dar buen rendimiento. Por eso no voy a decantarme o eliminar uno.

No puedo considerar ese realme x50 pro porque aparte que es 100 euros más caro no tiene jack, algo fundamental para mí. Aparte que en comparación teórica sale perdiendo porque tiene menos batería y algo que no me gusta nada que es el notch en toda la pantalla. Queda muy mal eso y la experiencia visual se estropea.
Luego el hardware es igual, no le veo que tenga algo diferente respecto a los móviles que hablamos. Lo mejor de ese terminal es que no llega a los 900 euros del one plus.

Bajo mi punto de vista es tan importante la carga rápida como la batería, de que vale que tenga una carga brutal si la batería es mediocre (no es el caso de ningún móvil de los que hablamos).
Yo sacrificaría potencia de carga porque al final el 90% por no decir más de veces que lo cargo es en casa y ahí me da igual esperar 40 o 100 minutos.
Pero la batería, que dure 30 minutos más puede ser que te permita llegar con batería al final del día o hacer algo que quizá con otro no puedes hacer.

La refrigeración es algo que mejor verlo con datos. Los móviles son muy nuevos. No hay apenas información más allá de alguna review superficial y poco más.
Doy fe. Le pusieron los amados youtubers la etiqueta de móvil Gaming pero el red Magic vale para bastante más.
La potencia y agilidad ya se puede suponer porque tiene lo mejor y no es barato. Pero vamos no es rápido es reactivo. Hasta que no lo ves no te haces la idea.

Pero si te digo que con un uso de contestar correos, alguna foto, algo de contenido digital, alguna aplicación de medios requerimientos como el earth y altos como juegos de 3d (muy poco); voy por más de 14 horas de dispositivo encendido a 90hz como te quedas.
Si te digo que hace fotos que pesan entre 15 y 20 megas, para que te hagas una idea, una Sony A7III ( una de las mejores y más polivalentes cámaras de foto y vídeo) que vale 2200 euros con objetivo básico saca fotos de 18 a 23 megas...
Si te digo que suena muy bien...

Para mi no hay ahora mismo mejor móvil por menos.
Ni realme ni OnePlus ni nada.


Pd: corrección. Creo que ese dato que di no son horas encendido con pantalla activa, una aplicación externa me ha dado la cifra de 11 horas. Ese sí es.
Lyonsy escribió:@hh1

No hay versión de 12 de RAM del nuevo pocophone f2.
Al menos en Europa.

Tengo que pensarlo, no me importa que sea grande ya todos son grandes y creo que ambos pueden dar buen rendimiento. Por eso no voy a decantarme o eliminar uno.

No puedo considerar ese realme x50 pro porque aparte que es 100 euros más caro no tiene jack, algo fundamental para mí. Aparte que en comparación teórica sale perdiendo porque tiene menos batería y algo que no me gusta nada que es el notch en toda la pantalla. Queda muy mal eso y la experiencia visual se estropea.
Luego el hardware es igual, no le veo que tenga algo diferente respecto a los móviles que hablamos. Lo mejor de ese terminal es que no llega a los 900 euros del one plus.

Bajo mi punto de vista es tan importante la carga rápida como la batería, de que vale que tenga una carga brutal si la batería es mediocre (no es el caso de ningún móvil de los que hablamos).
Yo sacrificaría potencia de carga porque al final el 90% por no decir más de veces que lo cargo es en casa y ahí me da igual esperar 40 o 100 minutos.
Pero la batería, que dure 30 minutos más puede ser que te permita llegar con batería al final del día o hacer algo que quizá con otro no puedes hacer.

La refrigeración es algo que mejor verlo con datos. Los móviles son muy nuevos. No hay apenas información más allá de alguna review superficial y poco más.

Tener 12gb de ram es absurdo. No les vas a sacar partido jamás. Nada va a requerir ni 8gb en la vida útil de tu teléfono. Sólo vale para abrir muchas cosas a la vez, y con, ya no 8gb,con 6gb,te hinchas a abrir cosas a la vez.
Con 8gb es más que suficiente para muuuuuchos años.

Veo que te basas mucho en los números, y no todo son números.
Hay vídeos donde puedes ver que la diferencia entre la batería del X50 pro y del MI 10,que tiene más batería que el F2, son mínimas.
La batería del X50 no es mediocre. Dura casi tanto como la del Mi 10.
No te agotas ninguna en un día normal.,ni de coña.
Y luego es lo que te digo, que depende de la optimiza ión del terminal.
Un s20 ultra con 5000 no dura mucho más que el Realme con 4200.Por poner un ejemplo.
Ahí tienes los 4300 del One Plus 8, que duran también un huevazo.
Mira:

https://m.youtube.com/watch?v=pydrPsK77aI

3 minutos más el s20 ultra con 800mAh más!que el X50 pro!
El Note 10 con 5200 vs 4200 solo 20min más... Le saca 1000 mAh!

El Realme X50 pro no es igual que el F2 ni de coña. Es mejor. Ya solo los 90hz...y sonido envolvente estéreo.
En lo único que el F2 es mejor, es en pantalla sin notch. La batería sobre el papel, que a la hora de la verdad no habrá ni 30 minutos de diferencia.
Que me digas que el Red Magic es el mejor, vale. Es que es así. 144hz brutales, sonido brutal, calidad de pantalla soberbia, buena batería, buena optimización, carga muy rápida, refrigeración buenísima y cámaras competentes
Pero el Poco F2? Me parece el peor terminal gama alta. Un móvil de 500€ o más no puede venir con 60hz a estas alturas.Lo sigo diciendo. Y encima un altavoz.
Que no digo que sea malo,. Hablo dentro ya de los tops. El F2, dentro de eso, es el peor.
Que vale de sobra? Pues claro.
Que es un móvilazo? Pues claro.
Pero hablamos de una pasta, y yo no concibo en ese precio no llevar doble altavoz ni 90hz como poco.

Pero es que luego el X50 pro compensa y con creces con una carga de más del doble de rápida. La enchufas 15 min y te sube un 60%.Brutal.
Vuelvo a decir lo que ha dije, que prefiero 4200 con carga de 65w,que 4700 con carga de 30w.

A mí tampoco me gusta para nada la doble cámara del Realme, pero prefiero 90hz con doble cámara que los 60hz del F2 sin cámara. La fluidez de los 90hz se notan mucho en todo.
Te lo digo yo que caté un X2 pro con 90hz.No quiero 60hz en estos precios, ni de coña.
Los de los aurícula res, yo no veo problema con los inalámbricos.Además, si tanto te gusta el sonido, tanto el Realme como el Red Magic son bastante mejores que el F2.

@RBH comparison
Es que hay pruebas con más de 10h de pantalla con los 144hz.
Es lo que le digo al compañero, que no todo son números. Una de 4200 puede durar más que una de 4500.Depende del teléfono.

El Red Magic es el mejor teléfono para mí por ese precio. Si costase 800€ tampoco sería raro. Sólo flojea en cámaras y tampoco son malas.
Pero a mí ese tamaño se me va. Demasiado tocho.

Por debajo de 600€,el mejor es el Red Magic. Si el tamaño es problema, mi elección sería el X50 pro.
Por debajo de 700€,el One Plus 8 sería mi elección.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
@hh1

Mira
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk

No te fijes solo en quien gana. Hay más datos verdaderamente interesantes.
Para no hacer spoilers no te lo digo, pero si te comento que me ha sorprendido que el único de la comparación que no ha tenido picos de temperatura en CPU y/o batería es el Red Magic.
Pero otros como el Xiaomi mi10 veo que se usa para juegos sufre, no por su rendimiento sino porque se calienta mucho y eso a la larga puede restar durabilidad.

Ahora bien. Con ese uso de estrés la media me parece bastante alta.

@RBH companion

¿Tanta diferencia ves en fluidez por lo herzios con el que tienes y otro?
Lyonsy escribió:@hh1

Mira
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk

No te fijes solo en quien gana. Hay más datos verdaderamente interesantes.
Para no hacer spoilers no te lo digo, pero si te comento que me ha sorprendido que el único de la comparación que no ha tenido picos de temperatura en CPU y/o batería es el Red Magic.
Pero otros como el Xiaomi mi10 veo que se usa para juegos sufre, no por su rendimiento sino porque se calienta mucho y eso a la larga puede restar durabilidad.

Ahora bien. Con ese uso de estrés la media me parece bastante alta.

@RBH companion

¿Tanta diferencia ves en fluidez por lo herzios con el que tienes y otro?

De 60a 90hz se nota.A 144hz se tiene que notar una BURRADA.ya te puse que en todos los decían que el Red Magic es el más fluído.Lo dicen en todos.
Con mismo hardware,está claro que son los 144hz los marcan diferencia
Lyonsy escribió:@hh1

Mira
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk

No te fijes solo en quien gana. Hay más datos verdaderamente interesantes.
Para no hacer spoilers no te lo digo, pero si te comento que me ha sorprendido que el único de la comparación que no ha tenido picos de temperatura en CPU y/o batería es el Red Magic.
Pero otros como el Xiaomi mi10 veo que se usa para juegos sufre, no por su rendimiento sino porque se calienta mucho y eso a la larga puede restar durabilidad.

Ahora bien. Con ese uso de estrés la media me parece bastante alta.

@RBH companion

¿Tanta diferencia ves en fluidez por lo herzios con el que tienes y otro?


Interesesante eso que pones del video. Más aún lo de la temperatura.
Respondiendo a tu pregunta, te diría que los herzios no te hagan decantarte por uno u otro.
Si tiene más de 60 bien pero no es bárbaro. No es para tanto. Es algo menor.

Valora los puntos fuertes, la batería del poco parece de las mejores, valora que te viene con extras como Jack, radio e infrarrojos pero también valora si te interesa que sea más grande que tenga dos altavoces, que esté enfocado más al juego por gatillos y refrigeración, carga más veloz y más fluidez por un plus de RAM.

La RAM si las vas a notar, de 12 a 8 se nota.
No hay apps que lleguen a ocupar tanto pero la RAM no se nota o funciona si se llena. Más fluido será el móvil cuanta más RAM haya liberada. Haz la prueba con un móvil de 2 gigas y uno de 6, habré dos aplicaciones, una light y un juego. Estas no te ocuparán la RAM total de ningún de los dos pero sin embargo irá más fluido el de 6.
RBH companion escribió:
Lyonsy escribió:@hh1

Mira
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk

No te fijes solo en quien gana. Hay más datos verdaderamente interesantes.
Para no hacer spoilers no te lo digo, pero si te comento que me ha sorprendido que el único de la comparación que no ha tenido picos de temperatura en CPU y/o batería es el Red Magic.
Pero otros como el Xiaomi mi10 veo que se usa para juegos sufre, no por su rendimiento sino porque se calienta mucho y eso a la larga puede restar durabilidad.

Ahora bien. Con ese uso de estrés la media me parece bastante alta.

@RBH companion

¿Tanta diferencia ves en fluidez por lo herzios con el que tienes y otro?


Interesesante eso que pones del video. Más aún lo de la temperatura.
Respondiendo a tu pregunta, te diría que los herzios no te hagan decantarte por uno u otro.
Si tiene más de 60 bien pero no es bárbaro. No es para tanto. Es algo menor.

Valora los puntos fuertes, la batería del poco parece de las mejores, valora que te viene con extras como Jack, radio e infrarrojos pero también valora si te interesa que sea más grande que tenga dos altavoces, que esté enfocado más al juego por gatillos y refrigeración, carga más veloz y más fluidez por un plus de RAM.

La RAM si las vas a notar, de 12 a 8 se nota.
No hay apps que lleguen a ocupar tanto pero la RAM no se nota o funciona si se llena. Más fluido será el móvil cuanta más RAM haya liberada. Haz la prueba con un móvil de 2 gigas y uno de 6, habré dos aplicaciones, una light y un juego. Estas no te ocuparán la RAM total de ningún de los dos pero sin embargo irá más fluido el de 6.

Cuidado con el tema baterías ,que como dije,no todo son números.
Otro ejemplo de cómo todo un One Plus 8 queda 2° de 12 móviles y el Realme X50 pro 4°,siendo sobre el papel de los que menos mAh tienen.
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

Los Hz no son algo vital,pero es que si nos ponemos así,nada lo es.
A estas alturas,con estos precios,no puede ser que traiga un teléfono 60hz.
Se notan,es una evidencia.
Igual que se nota una pantalla Amoled va una IPS.No es algo vital,pero está ahí.

Lo de la RAM estás comprando un 2gb que va ya petado con uno de 6 sobrado.
Si metes uno de 8 y uno de 12,no vas a notar absolutamente nada.
Es más,mete uno de 6 y uno con 8,y seguirás sin notar nada.

En ese vídeo no sabemos a qué Hz está poniendo cada terminal.
Yo por eso me fío del que pongo,que los pone en igualdad de condiciones.

Que ponga Redmi K30 pro no quiere decir que rinda como el F2 pro.
Depende de la optimización,aunque sean el mismo teléfono Puede variar.
@RBH companion

viendo ke tienes el red magic, podrias decirme si admite app dual y pantalla dividida activa. Estoy buscando un móvil y aparte de otras características esas dos serian fundamentales para mi uso.Los xiaomi y realme se que si pero de nubia no tengo idea y no encuentro info.
Gracias
netboyEOL escribió:@RBH companion

viendo ke tienes el red magic, podrias decirme si admite app dual y pantalla dividida activa. Estoy buscando un móvil y aparte de otras características esas dos serian fundamentales para mi uso.Los xiaomi y realme se que si pero de nubia no tengo idea y no encuentro info.
Gracias


App dual no se a que te refieres.

Tiene dual sim y si, permite tener dos aplicaciones divididas en la pantalla.
Lo que no permite de momento es poner con app externa por ejemplo un porcentaje de batería en la barra de status bar, quizá por temas de rendimiento y optimización interna.
En ese sentido son muy suyos. (Estilo iPhone)


hh1 escribió:En ese vídeo no sabemos a qué Hz está poniendo cada terminal.
Yo por eso me fío del que pongo,que los pone en igualdad de condiciones.


Lo tienes en grande, mayusculas y arriba, repetido en el título al empezar a pantalla completa tamaño gigante y en otros sitios, aparte que lo dice tropecientas veces y te lo enseña. Parece mentira que no lo veas.
RBH companion escribió:
netboyEOL escribió:@RBH companion

viendo ke tienes el red magic, podrias decirme si admite app dual y pantalla dividida activa. Estoy buscando un móvil y aparte de otras características esas dos serian fundamentales para mi uso.Los xiaomi y realme se que si pero de nubia no tengo idea y no encuentro info.
Gracias


App dual no se a que te refieres.

Tiene dual sim y si, permite tener dos aplicaciones divididas en la pantalla.
Lo que no permite de momento es poner con app externa por ejemplo un porcentaje de batería en la barra de status bar, quizá por temas de rendimiento y optimización interna.
En ese sentido son muy suyos. (Estilo iPhone)


hh1 escribió:En ese vídeo no sabemos a qué Hz está poniendo cada terminal.
Yo por eso me fío del que pongo,que los pone en igualdad de condiciones.


Lo tienes en grande, mayusculas y arriba, repetido en el título al empezar a pantalla completa tamaño gigante y en otros sitios, aparte que lo dice tropecientas veces y te lo enseña. Parece mentira que no lo veas.

Pues ni me enteré.Entiendo que todos en mismas condiciones ...
A ver el F2 cuando le hagan el test...

PD: me he agenciado esta tarde un Oneplus 8a Burn precio con factura y sin usar,con Rom global.
Brutal.Estoy flipando.

Parece una tontería pero el diseño es soberbio La anchura a la mano es simplemente perfecto.
Acostumbrado al ancho del Note 3,es otro mundo

Tengo que probarlo bien,pero en principio,sonido muy bueno.Buena calidad,envolvente y fuerte.
La pantalla es una delicia y los 90 hz SE NOTAN..

Aún ando configurándolo pero estoy encantado.
Me decidí por SO,pantalla y ese grosor perfecto que tiene.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Ojo, puede ser esto un problema del Red Magic para abaratar.
No se qué versión de gorila glass lleva este móvil.
Solo veo corning gorila glass pero no si es 3,4,5,6...

Ojo con eso.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427


Es una duda que mejor hacerla por separado porque sino contestan dos luego otro pregunta y aún no se ha respondido...aparte que se está extendiendo el hilo y mejor no monopolizar ese que es más de dudas generales.

Un saludo

Sigo sin encontrarlo... @RBH companion lo sabes?
No se qué versión de gorila glass lleva este móvil.
Solo veo corning gorila glass.
Lyonsy escribió:Ojo, puede ser esto un problema del Red Magic para abaratar.
No se qué versión de gorila glass lleva este móvil.
Solo veo corning gorila glass pero no si es 3,4,5,6...

Ojo con eso.

Yo no le doy tanta importancia,Siempre le meto cristal templado.
El Oneplus 8 llega Gorillaglass 6 y el cristal se lo voy a poner igualmente
No estoy tranquilo sin él

El Red Magi,llevará ,si no pone nada al respecto,un 2,5 o algo así.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:Ojo, puede ser esto un problema del Red Magic para abaratar.
No se qué versión de gorila glass lleva este móvil.
Solo veo corning gorila glass pero no si es 3,4,5,6...

Ojo con eso.

Yo no le doy tanta importancia,Siempre le meto cristal templado.
El Oneplus 8 llega Gorillaglass 6 y el cristal se lo voy a poner igualmente
No estoy tranquilo sin él

El Red Magi,llevará ,si no pone nada al respecto,un 2,5 o algo así.


En la web pone corning gorila glass 2.5 D. No se si es mucho peor que un gorila glass 5 o peor a secas.
Es que por Dios ni un triste corning gorila 4 que ya tiene unos años... Pero vaya pensaba que al menos iba a llevar un gorila glass 5 ya que es del 2020.
Yo tmb uso cristal templado pero se agradece que tenga el gorila glass te da un plus de tranquilidad.
Lyonsy escribió:
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:Ojo, puede ser esto un problema del Red Magic para abaratar.
No se qué versión de gorila glass lleva este móvil.
Solo veo corning gorila glass pero no si es 3,4,5,6...

Ojo con eso.

Yo no le doy tanta importancia,Siempre le meto cristal templado.
El Oneplus 8 llega Gorillaglass 6 y el cristal se lo voy a poner igualmente
No estoy tranquilo sin él

El Red Magi,llevará ,si no pone nada al respecto,un 2,5 o algo así.


En la web pone corning gorila glass 2.5 D. No se si es mucho peor que un gorila glass 5 o peor a secas.
Es que por Dios ni un triste corning gorila 4 que ya tiene unos años... Pero vaya pensaba que al menos iba a llevar un gorila glass 5 ya que es del 2020.
Yo tmb uso cristal templado pero se agradece que tenga el gorila glass te da un plus de tranquilidad.

Con cristal templado,da igual.
Eso sí,un poco cutres .Mi Note 3 de 2013 lleva al GG 3...

Y porqué no te miras un Oneplus 8?
En segunda mano se venden nuevos con factura por unos 550€.
Yo estoy flipando con el ...
Muy redondo en todo.
Y madre mía la batería.No es normal lo que dura.
Llevo trasteando todo el día.Incluso he jugado al Call of Duty 45 min...Mil vídeos,,ratos de serie...
Y sigue al 55%.
No es normal la optimización que tiene.
Y hazme caso, a estos niveles,no te conformes con 60hz.

Mi Note 3 ya hubiese dicho adiós
Me iré a la cama y seguro que por encima del 20%de batería y e quedan 4h para eso.

Yo lo pillé por 550€ sin uso.

Si te da igual el tamaño,el Red Magic está genial Pero como móvil más redondo ,Oneplus 8.
90hzdan suficiente fluidez.La pantalla es de una calidad abrumadora.Ya solo el tacto en la pantalla es soberbio.
A la mano es de 10 por su anchura.Tampoco es de los más pesados.

Su capa de personación es la caña.
Cámaras solventes y para mí,de sobra.

Y lo que menos me gustaba que era ver el agujero en pantalla,te puedo decir que ni me doy cuenta de que está.

Y si ves multimedia,el brillo es bastante alto y el puntazo del Dolby Atmos es sublime.

Evidentemente a 700€ no,pero a 550€ no se me ocurre mejor compra.

Habiendo toqueteando un Realme X2 pro por ejemplo,a este se le nota un punto más de calidad y de todo.Ambos 90hz y buenas copia,pero la fluidez de este no la tenía el Realme ni de coña.El tacto de la pantalla tampoco

Yo cuando veía comparativas en Youtube y que se terminaban quedando este aún siendo peor en algunas cosas a algunos rivales,no lo entendía Ponían a Oxígeno OS por las nubes.Ahora lo entiendo.
2,5D no es la generación del CGG, es que los bordes tienen curvatura...vamos, que se refiere al tipo de pantalla.

Salu2
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
FoxFurius escribió:2,5D no es la generación del CGG, es que los bordes tienen curvatura...vamos, que se refiere al tipo de pantalla.

Salu2


Ya ya, digo que eso es lo que pone el fabricante en su web.
CGG 2.5 D
No especifica si es la versión del 2010 o una del 2019, por decirlo de otra manera.
Lyonsy escribió:
Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427


Es una duda que mejor hacerla por separado porque sino contestan dos luego otro pregunta y aún no se ha respondido...aparte que se está extendiendo el hilo y mejor no monopolizar ese que es más de dudas generales.

Un saludo

Sigo sin encontrarlo... @RBH companion lo sabes?
No se qué versión de gorila glass lleva este móvil.
Solo veo corning gorila glass.


Ya todos querríamos que nos respondiesen por separado... Pero ya hay un hilo para eso.
Que decidan los moderadores.
Nevermore2 escribió:
Ya todos querríamos que nos respondiesen por separado... Pero ya hay un hilo para eso.
Que decidan los moderadores.


De verdad hay que ser mala gente y tener un algo en el interior de inconformidad para entrar aquí únicamente para decir eso y reportar el hilo.
Otra forma de hacer que vengan los moderadores a cerrarlo.
Ya te dio las razones de porque lo hacía yo creo que no hace daño a nadie.

Trolls aparte.
Vamos a ver

@Lyonsy
Ni idea, no sé qué versión tiene. Mira en webs de kimovil quizá ahí vengan datos más concretos.
Aún así yo solo te puedo decir por sensaciones y éstas son que la pantalla es bastante suave muy agradable al tacto. Al final es lo que te comenta @hh1.
Opta por protegerla con cristal templado si te decides por el Red Magic. Yo de momento todo bien, espero seguir bien. La batería brutal, con un uso normal polivalente y apagandolo por las noches más o menos dura un poco más de tres días. Adjunto foto.
Creo que esto último es gracias al snapdragon del 2020 y a la memoria RAM ddr5. Se agradece mucho. Así que si te decides por el realme x50 pro, el one plus , el pocophone te beneficias tmb.
Me medio despido ya por lo que pueda pasar, si quieres saber algo en concreto dime por privado o dilo en el hilo ese que tengo de la carga mío para que lo vean los demás tmb.
No descarto crear uno aparte en un futuro para solo los red Magic.

Adjuntos

Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
22 respuestas