Duda montaje PC nuevo

Me estoy montando un PC por piezas y me surge una duda.

Supongo que cuando termine con el Hardware, para instalar los drivers que vienen con la placa base necesitaré una unidad de DVD externa, no?

Es curioso, pero no había pensado en eso hasta ahora
Se suele hacer con un usb de 8gb o mas.

* Leí por encima y pensaba que hablabas de w10... perdón por el retraso... xD

Para los drivers, el propio windows te los instala, tambien puedes hacerlo manualmente o adicionalmente, las versiones mas recientes estan colgadas en la marca del hardware en cuestion, como bien comenta @Jhonny_palillo
Y aparte de los drivers, viene algún programilla interesante en el DVD?
Mi placa es una MSI Tomahawk MAX

A ver, estoy muy perdido porque el salto va a ser cojonudo. Vengo de un AMD Athlon 64 3200+ 2.2Ghz, 1Gb de RAM y una ATI RADEON 9600 de 500Mb
Siempre desde la página oficial que estarán actualizados.
https://www.amd.com/es/support
Ahí elijes chipsets >>> Socket AM4>>> B450 >>> Enviar >>> Windows 10 >>> descargas e instalas
AMD Chipset Drivers Revision Number 1.9.27.1033 File Size 50 MB Release Date 27/9/2019 Descargar*
Ahí también elige Grafics y seleccionas tu gráfica si es Amd o ir a la página oficial de nvidia si es una GTX o RTX...

Si tienes componentes con RGB ir a Mystic Light 3 en Utilidades

Cuantas menos cosas instales mejor.
juanvi67 escribió:Siempre desde la página oficial que estarán actualizados.
https://www.amd.com/es/support
Ahí elijes chipsets >>> Socket AM4>>> B450 >>> Enviar >>> Windows 10 >>> descargas e instalas
AMD Chipset Drivers Revision Number 1.9.27.1033 File Size 50 MB Release Date 27/9/2019 Descargar*
Ahí también elige Grafics y seleccionas tu gráfica si es Amd o ir a la página oficial de nvidia si es una GTX o RTX...

Si tienes componentes con RGB ir a Mystic Light 3 en Utilidades

Cuantas menos cosas instales mejor.

Muchas gracias por la info [beer]
Exacto, como te dicen puedes descargártelo todo de la web de los fabricantes sin ningún problema!
6 respuestas