Duda Monitor

Voy a cambiarme la torre, asi que he decidido que tiro la casa por la ventana y tb cambiaré el monitor. Aunq es de 17' plano... pero marca iiyama...
Que tal el Acer1916W 19' panorámico¿? O el LG 192WS 19' panoramico tb¿?
La X1950PRO me irá bien en estos monitores?¿ Tienen los 2 entrada DVI¿?

Gracias como siempre, y un saludo.
joanparsifal escribió:Voy a cambiarme la torre, asi que he decidido que tiro la casa por la ventana y tb cambiaré el monitor. Aunq es de 17' plano... pero marca iiyama...
Que tal el Acer1916W 19' panorámico¿? O el LG 192WS 19' panoramico tb¿?
La X1950PRO me irá bien en estos monitores?¿ Tienen los 2 entrada DVI¿?

Gracias como siempre, y un saludo.

Mírate el LG 194

Aunq si puedes, ve a por uno de 20,1" (LG L204WT).

El Acer no tiene DVI, el LG si.

P.D.: Iiyama es muy buena marca.
Pues mira que yo pensaba que era marca "la cabra"...
La opción del LG 20' me ha convencido xD irá bien con la X1950PRO?¿
Si decidiera aguantar el iiyama que solo tiene salida VGA... hay adaptadores VGA-DVI¿?
joanparsifal escribió:Pues mira que yo pensaba que era marca "la cabra"...

Para nada, tienen muchos monitores profesionales para diseño y edición muy buenos.

joanparsifal escribió:La opción del LG 20' me ha convencido xD irá bien con la X1950PRO?¿

Perfecto.

joanparsifal escribió:Si decidiera aguantar el iiyama que solo tiene salida VGA... hay adaptadores VGA-DVI¿?

Si, hay conversores VGA<=>DVI, con la misma gráfica suelen venir.

Sino lo compras, es muy barato.
Aunque por un poco mas de dinero, mirate los monitores de 22" que estan relativamente baratons (300€).

Suerte!
El Acer AL1916W 19'' panorámico lo tengo yo unos 3-4 meses y estoy muy contento con el, no es el mejor monitor pero costaba 150€ aprox.
ZeritoX escribió:Aunque por un poco mas de dinero, mirate los monitores de 22" que estan relativamente baratons (300€).

Suerte!

Yo prefiero uno de 20,1" que uno de 22, siempre que se uso como monitor.

Ya que ambos tienen la misma resolución (1680x1050) y, por lo tanto, el punto del de 22" es mayor, lo cual da menor nitidez y calidad en la imagen, ya que el pixel ha de ser mas grande para abarcar esas 2" de mas.
6 respuestas