duda monitor POINT_OF_VIEW_V22W_DVI

https://www.pccomponentes.com/POINT_OF_ ... XEL_0.html

HOla, veréis tengo la ps3, acabo de comprar ese monitor en una tienda en madrid y un cable dvi, el tema eske cuando lo conecto, y selecciono 1080p, me dice error señal fuera de rango, porké¿ no debería de hacer el "re-escalado" ese hasta los 1680x1050¿? no lo entiendo, porke lo más extraño eske la consola, cuando no detecta una resolución, kita la resolución anterior, sin embargo kon el monitor la deja seleccionada con el "visto" azul, la marquita esa azul, como que en realidad si detecta la resolución, porké no lo muestra en fullHD-rescalado¿? porké da error al seleccionar 1080p¿? muchas gracias y un saludo
no puede hacer fullhd 1080p por que no tiene la resolucion. el rescalado es solo para juegos, pero se verian bastante mal los juegos, peor que 720p. dejalo a 720p.

UN SALUDO ZzzZZ
no puede hacer fullhd 1080p por que no tiene la resolucion. el rescalado es solo para juegos, pero se verian bastante mal los juegos, peor que 720p. dejalo a 720p.

Lo siento, pero no lo entiendo, porke mi primo tiene un monitor lg de 1440x900 y sí le deja seleccionar los 1080p¿? ke no... estás ekivokado, me estás diciendo ke si pongo el virtuta tennis 3 ke si dice ir a 1080p, si lo carg en alta definición¿
algo akí no enkaja, salu2 y gracias

EDITO; entiendo ke tiene ke haber algún panel ke sí sea compatible con 1080p, aunke no me muestre los 1920x1200, ke me koja su máxima resolución posible y "fuera", y obviamente todos los juegos ke estén en 1080p (véase virtua tennis 3 y miles ke saldrán a partir de ahora), pues se tiene ke ver mejor ke un panel cuya máxima resolución es de 1280x720 (o 720p), venga un saludo y gracias por el interés.
le pondra que se ve a 1080p, pero en verdad se vera a 720p. NO puedes forzar a la pantalla para que se vea a 1080p, SI puedes forzar a los juegos para que se vea a 1080p con rescalado, pero se ve peor que 720p.

UN SALUDO [poraki]
3 respuestas