Duda modulo grado superior

Vereis, no voy a explayarme mucho, voy al grano, resultta que estoy cursando un ciclo de grado superior y me pregunto si este año repito el primer curso fuera posible cambiar de instituto, es decir, irme a otro fuera de mi localidad, es que por lo que veo los traslados de expediente se hacen en 2º curso, no en 1º, y en caso de poder cambiar si sería mediante convalidaciones o que. Es que no encuentro nada, gracias de antemano.
Hola, por lo que yo se si que se puede, pero te tienen que hacer en tu actual instituto un certificado con las notas de las asignaturas y despues compulsarlo. De todas maneras preguntalo en tu instituto. Por si acaso no les digas que quieres cambiar de instituto, se hacen muy pesados xD.
Gracias por contestar, la semana que viene preguntaré en el instituto destino, ya que en el origen paso, como tu dices seguramente se pongan muy pesados, y en caso de que tenga que quedarme porque no me den plaza en otro el siguiente año podría ser bastante malo de enterarse la gente.
2 respuestas