Duda modo reposo y apagado auto

Buenas gente!

Tengo una duda existencial y como de mi entorno no conozco a nadie con ps4 y la busqueda por internet no ha sido muy fructifera recurro a vosotros a ver si me podeis aclarar algo.

Tengo la consola configurada para que se apague automaticante tras X horas. La cuestion es que cuando voy a cargar el mando lo que hago es primero ponerla en modo reposo y luego pongo los mandos a cargar. Lo que ocurre es que nunca la consola llega a apagarse tras haber superado el tiempo prefijado para el apagado auto. Se queda la liz naranja fija.

Yo esperaba que se apagase sola aunque el modo reposo este activado. Me equivoco o solo se apaga automaticamente si no esta en modo reposo?

Gracias!
Creo que el apagado automático solo afecta si la consola esta encendida, si esta en reposo no se apaga del todo
Plage escribió:Creo que el apagado automático solo afecta si la consola esta encendida, si esta en reposo no se apaga del todo

Gracias!
pierin escribió:Buenas gente!

Tengo una duda existencial y como de mi entorno no conozco a nadie con ps4 y la busqueda por internet no ha sido muy fructifera recurro a vosotros a ver si me podeis aclarar algo.

Tengo la consola configurada para que se apague automaticante tras X horas. La cuestion es que cuando voy a cargar el mando lo que hago es primero ponerla en modo reposo y luego pongo los mandos a cargar. Lo que ocurre es que nunca la consola llega a apagarse tras haber superado el tiempo prefijado para el apagado auto. Se queda la liz naranja fija.

Yo esperaba que se apagase sola aunque el modo reposo este activado. Me equivoco o solo se apaga automaticamente si no esta en modo reposo?

Gracias!

La consola se apaga sola en modo reposo, doy fe. Lo que ocurre es que tienes que tener desactivada la opcion de "acceso a internet en modo reposo". Si solo quieres que en modo reposo cargue los mandos (y no descargue nada), desactiva la opción y verás como a las X horas se apaga ;)

Un saludo!
YOO escribió:
pierin escribió:Buenas gente!

Tengo una duda existencial y como de mi entorno no conozco a nadie con ps4 y la busqueda por internet no ha sido muy fructifera recurro a vosotros a ver si me podeis aclarar algo.

Tengo la consola configurada para que se apague automaticante tras X horas. La cuestion es que cuando voy a cargar el mando lo que hago es primero ponerla en modo reposo y luego pongo los mandos a cargar. Lo que ocurre es que nunca la consola llega a apagarse tras haber superado el tiempo prefijado para el apagado auto. Se queda la liz naranja fija.

Yo esperaba que se apagase sola aunque el modo reposo este activado. Me equivoco o solo se apaga automaticamente si no esta en modo reposo?

Gracias!

La consola se apaga sola en modo reposo, doy fe. Lo que ocurre es que tienes que tener desactivada la opcion de "acceso a internet en modo reposo". Si solo quieres que en modo reposo cargue los mandos (y no descargue nada), desactiva la opción y verás como a las X horas se apaga ;)

Un saludo!

Vale vale vale, ya decia yo...lo probare a ver si asi me funcionana.

Gracias!
y digo yo, si es solo para cargar los mandos, pk no los cargas con el cargador de cualquier movil?, de esta forma no tienes que estar pendiente de dejar la consola en modo reposo y tal.

Distinto es que estes bajando algun juego de la store, entonces el modo reposo biene de fabula, pk descarga el juego estando reposando la PS4.
EVO_a3 escribió:y digo yo, si es solo para cargar los mandos, pk no los cargas con el cargador de cualquier movil?, de esta forma no tienes que estar pendiente de dejar la consola en modo reposo y tal.

Distinto es que estes bajando algun juego de la estore, entonces el modo reposo biene de favula, pk descarga el juego estando reposando la PS4.



Eso es exactamente lo que yo hago. Si veo que va a salir algún parche o voy a descargar algún juego, la dejo en modo reposo y me voy, sino la apago del todo y punto, y el mando lo cargo con el cargador del Galaxy S5 y no he tenido problema alguno, ni acortación de la duración, ni nada raro vamos. Tener el modo reposo para solo cargar el mando es una opción, pero lo veo un poco tontería (con todos mis respetos). Siempre que no se tenga otra opción, por supuesto.

Por cierto compañero, ese "biene" con B duele a los ojos que no veas. Cámbiala por la V de "Fábula" y ya tienes la combinación perfecta XD. No te lo tomes a mal, ni mucho menos.


Un saludo.
Jajaja me he dado cuenta cuando he empezado a leer tu mensaje que lo habia escrito mal igual que Store que puese Estore
Joder, se pueden cargar con un cargador de movil? Jajajaja no lo sabia.

Pues gracias por comentarlo porque no tenia ni idea. Sera lo que haga a partir de ahora.

Un saludo!
pierin escribió:Joder, se pueden cargar con un cargador de movil? Jajajaja no lo sabia.

Pues gracias por comentarlo porque no tenia ni idea. Sera lo que haga a partir de ahora.

Un saludo!


Bueno eso y si quieres cargar el mando mientras juegas sin utilizar los puertos de la PS4, puedes hacer como yo, que tengo un cable micro USB de 3m enchufado al puerto USB de la tele y carga igual. En mi caso no puedo enchufarlo a la consola pk la tengo justo encima de la tele. De hecho con la PS3 lo tengo igual, enchufado el cable a la tele en lugar de la consola.
9 respuestas