Duda modem usb vodafone

Buenas ante todo pido perdón por si este no es el lugar idóneo para postear , pero es que no se donde ponerlo , pues me han enviado hace poca a casa el router de vodafone y como me están haciendo la portabilidad de momento tengo que navegar con el módem usb conectado al router y mi duda és ,si el módem tiene un limite de descarga de 4GB , al ver vídeos online eso cuenta como descarga ????
Si y la verdad es que es una putada.Te habrán proporcionado un programa para acceder al router y para conectar el moden usb con el pc,este programa te va diciendo lo mb descargados y subidos.Estate al loro porque bajan los mb a todo trapo.
joder , pues vaya gracia , estos quieren cobrar por todo , por cierto , gracias por resolverme la duda .
Espero que con el tiempo "suelten mas cuerda" y permitan un limite mas normal. 100 gb [sonrisa]
Descarga cuenta todo,osea,abrir una pagina(depende k pagina,ai paginas k se descarga ponemos por decir 5 megas por ejemplo)osea eso es descarga,cualkier cosa k aces en internet,estas descargando datos,descarga no solo es bajarte una cancion por ejemplo,yo lo tuve,y el limite k tenia(ace ya 2 o 3 años y tambien ovdafone xD) era de 1 giga o 2 creo recordar,y en 3 dias como muchisimo ya me iba lento,osea me bajo a 128kbps creo k es el minimo,
Don Costo escribió:Espero que con el tiempo "suelten mas cuerda" y permitan un limite mas normal. 100 gb [sonrisa]

En EEUU se está probando planes de 250gb...
entonces quiere decir que si me paso unas cuantas horas navegando paso del limite ? y me cobran ???
Noi tendras k pagarr nada,solo la velocidad es mucho mas lenta
menos mal , ya pensaba yo que me iban a sangrar...jejeje , gracias .
DrJordi escribió:
Don Costo escribió:Espero que con el tiempo "suelten mas cuerda" y permitan un limite mas normal. 100 gb [sonrisa]

En EEUU se está probando planes de 250gb...

Esperemos sentados...
9 respuestas