Duda modelos de consola

Estoy en la duda de comprarme una 2ds, la que parece hacha, una 2ds XL o una 3ds XL. Me gustaría saber si hay muchos juegos en los cuales el 3d se vea bien, y si hay juegos en los que sea indispensable para mejorar la jugabilidad, como el Mario y las plataformas.
manolinmx escribió:Estoy en la duda de comprarme una 2ds, la que parece hacha, una 2ds XL o una 3ds XL. Me gustaría saber si hay muchos juegos en los cuales el 3d se vea bien, y si hay juegos en los que sea indispensable para mejorar la jugabilidad, como el Mario y las plataformas.


Yo compraría la New 3DS XL, pero como está descatalogada y si la encuentras suele estar muy cara buscaría una oferta de la New 2DS XL a unos 100 € o 100 US$.

La 2DS para niños de menos de 10 años es mejor, pero si no es tu caso, compra una New XL.
TorpedoJavi escribió:
manolinmx escribió:Estoy en la duda de comprarme una 2ds, la que parece hacha, una 2ds XL o una 3ds XL. Me gustaría saber si hay muchos juegos en los cuales el 3d se vea bien, y si hay juegos en los que sea indispensable para mejorar la jugabilidad, como el Mario y las plataformas.


Yo compraría la New 3DS XL, pero como está descatalogada y si la encuentras suele estar muy cara buscaría una oferta de la New 2DS XL a unos 100 € o 100 US$.

La 2DS para niños de menos de 10 años es mejor, pero si no es tu caso, compra una New XL.


Entonces el 3d no es indispensable y no vale la pena el sobreprecio de una consola descatalogada.

Gracias por orientarme.
manolinmx escribió:

Entonces el 3d no es indispensable y no vale la pena el sobreprecio de una consola descatalogada.

Gracias por orientarme.


A muchos nos marea el 3D y terminamos desactivándolo, ¡con eso te lo digo todo!

Aún así la New3dsxl es muy bonita, a igualdad de precio yo sí eligiría la new3dsxl, pero las new2dsxl están mucho más baratas y tienes la misma velocidad y mejor acceso a la tsrjeta SD.
A ver, bajo mi punto de vista es muy relativo, tengo una New 3ds xl snes edition, y una new 2ds xl con la que me acabo de hacer por 96 lereles, para tenerla más de batalla, y en su día tuve la old 3ds original. El 3d para mi gusto en algunos juegos gana muchísimo, en cuanto a nitidez e inmersividad, sobretodo en las news, que es infinitamente más estable que en las old;
no creo que haya muchos más casos imprescindibles como el caso del 3d land, que afecten a la jugabilidad, juraría que no, y con el tiempo, cada vez menos juegos lo aprovechaban, pero juegos como snake eater, lord of shadows, ocarina of time.. No se, para mi si es un gran valor añadido. Por otro lado en cuanto la coges notas que la new 3ds xl es una consola mucho más robusta, mejor construida, mejores materiales, audio, pantalla en caso de la suerte de las ips ...
A la 2ds, a parte del precio nueva (para mi en portátiles algo fundamental) le pondría como punto positivo el peso, que aunque el de la 3ds me sigue transmitiendo mayor sensación de robustez, para sesiones largas, la verdad es que se nota en según que situaciones. En resumen, lo ideal sería una New 3ds xl bajo mi punto de vista, pero nueva, y bien de precio, lo cual, diría que a día de hoy es imposible salvo suerte de stocks perdidos de la mano de dios. Por precio, la new 2ds xl es un consolón, con un gran catálogo y a un gran precio, y, probablemente, la última portátil "tradicional" que conozcamos (para mi switch, ni siquiera la lite, entran dentro de ese concepto) espero haberte ayudado un poco
rubimago escribió:A ver, bajo mi punto de vista es muy relativo, tengo una New 3ds xl snes edition, y una new 2ds xl con la que me acabo de hacer por 96 lereles, para tenerla más de batalla, y en su día tuve la old 3ds original. El 3d para mi gusto en algunos juegos gana muchísimo, en cuanto a nitidez e inmersividad, sobretodo en las news, que es infinitamente más estable que en las old;
no creo que haya muchos más casos imprescindibles como el caso del 3d land, que afecten a la jugabilidad, juraría que no, y con el tiempo, cada vez menos juegos lo aprovechaban, pero juegos como snake eater, lord of shadows, ocarina of time.. No se, para mi si es un gran valor añadido. Por otro lado en cuanto la coges notas que la new 3ds xl es una consola mucho más robusta, mejor construida, mejores materiales, audio, pantalla en caso de la suerte de las ips ...
A la 2ds, a parte del precio nueva (para mi en portátiles algo fundamental) le pondría como punto positivo el peso, que aunque el de la 3ds me sigue transmitiendo mayor sensación de robustez, para sesiones largas, la verdad es que se nota en según que situaciones. En resumen, lo ideal sería una New 3ds xl bajo mi punto de vista, pero nueva, y bien de precio, lo cual, diría que a día de hoy es imposible salvo suerte de stocks perdidos de la mano de dios. Por precio, la new 2ds xl es un consolón, con un gran catálogo y a un gran precio, y, probablemente, la última portátil "tradicional" que conozcamos (para mi switch, ni siquiera la lite, entran dentro de ese concepto) espero haberte ayudado un poco


Gracias. Ya me quedo claro.
Aprovecho el hilo para que me resolvais otra duda. Me gustaria pillarme una 3ds , pero mis hijas tienen la 2ds y he llegado a un trato con ellas para poder cogerlas de vez en cuando, jeje. Pero me he dado cuenta de que las pantallas de las 2ds se ven más oscuras y pálidas que , por ejemplo, la NDS Lite, comprobado in situ.

Mi duda es si la 3ds, 3ds XL, New 2DS XL o New 3DS XL, se ven igual que la 2ds o se ven mejor las pantallas?
manolinmx escribió:Estoy en la duda de comprarme una 2ds, la que parece hacha, una 2ds XL o una 3ds XL.

Capaz si buscas buenas ofertas hasta te puedas pillar las 3 por el precio que pensabas que costaría solo una de ellas.

En este último mes y medio le he comprado a dos vendedores diferentes una 3DS (la primera) y una 2DS ("hacha") por 10 euritos cada una, funcionando ambas perfectamente, con sus cargadores, y tarjetas de memoria. [bye]
Sí, por eso he comprado ambas a pesar de que comparten los mismos juegos...

Lo que si le faltaba era el stylus a la 3DS, pero nada que no se pueda sustituir con facilidad (cuando pase todo esto y los envíos desde China empiecen a llegar [carcajad] ).
9 respuestas