Duda ModChip y Balance Board

Hola a todos. Es mi primer post en el foro.

Le regalé a mi novia el verano pasado la Wii y ahora hemos comprado el WiiFit con tabla y demás...

Actualmente estamos pensando en instalarle un modchip a la consola, de manera que tengo dos preguntas para vosotros:

1. ¿Hay alguna incompatibilidad entre el chip y la tabla? Es que he leido que puede dejar de reconocer la tabla en determinadas ocasiones...

2. ¿Qué Modchip es el más utilizado y fiable hasta ahora?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo desde Granada
andriyi escribió:1. ¿Hay alguna incompatibilidad entre el chip y la tabla? Es que he leido que puede dejar de reconocer la tabla en determinadas ocasiones...

2. ¿Qué Modchip es el más utilizado y fiable hasta ahora?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo desde Granada

Bienvenido.

1- La verdad, oigo eso constantemente en la gente de a pie y sinceramente... no se de dónde lo han sacado. Como pasó con PS2 que decían que se pierde el DVD al ponerle el chip... pero si la mayoría de juegos en PS2 son DVD!!!!!!

Te respondo con una reducción al absurdo:

La wii balance board es a efectos de la consola un mando más... ¿Funcionan los wiimotes en la consola con chip? La respuesta es clara...

2- El más usado es wiikey2... aunque no es el más fiable, en tu consola funcionará de maravilla, imagino que será una D2C o D2C2.
1 respuesta