(duda) modbo 750 puntos de soldadura

acabo de cambiarle a un ps2 v12 el mod chip tenia un modbo 750 v 1.93 le puse otro modbo 750 pero version 1.99; la cuestion es que el anterior lo cambie porque no funcionaba con el game shark ni el action replay ni leia peliculas importadas ni cargaba tampoco los codigos del gameshark de psx pero para mi sorpresa este tampoco lo hace ni carga codigos game shark ni action replay ni puedo ver peliculas de otras regiones supongo que los puntos de soldadrua tienen que ver en eso o quizas este modelo de ps2 (70012) no da para mas ,si alguien sabe que funcion tienen los puntos de soldadura del modbo me facilitaria las cosas quiza sea eso que alguno no este bien soldado
soljenitsin escribió:acabo de cambiarle a un ps2 v12 el mod chip tenia un modbo 750 v 1.93 le puse otro modbo 750 pero version 1.99; la cuestion es que el anterior lo cambie porque no funcionaba con el game shark ni el action replay ni leia peliculas importadas ni cargaba tampoco los codigos del gameshark de psx pero para mi sorpresa este tampoco lo hace ni carga codigos game shark ni action replay ni puedo ver peliculas de otras regiones supongo que los puntos de soldadrua tienen que ver en eso o quizas este modelo de ps2 (70012) no da para mas ,si alguien sabe que funcion tienen los puntos de soldadura del modbo me facilitaria las cosas quiza sea eso que alguno no este bien soldado

Yo diría que es porque son prácticamente el mismo chip y a su vez son clones "malos" del matrix infinity, el mejor clon es el modbo 4.0 pero tampoco sé si sería compatible para lo que quieres
Mi Ps2 sigue con el Messiah 2 y aunque no permite algunas opciones del Matrix estoy súper contento porque lleva desde que la compré dando guerra funcionando con todo.

El Matrix nunca me gustó.

La verdad es que el compañero tiene razón, salieron gran cantidad de copias que no iban ni apra atrás.
hola

has cambiado un hermano por otro, pero son calcos al matrix infinity original,

lo de las películas en dvd, tenia entendido que el chip se desactivaba para reproducirlas,

lo de los códigos, los de los juegos de ps2 si me iban a mi con el morbo 750, los de la ps1 nunca los he probado,

dependiendo el chip (y la calidad del clon), puedes entrar en el menú y seleccionar opciones, quizás esté la de seleccionar región de video y opciones de ps1 (pero en algunos clones al salir guardando del menú lo jodian).


saludos
3 respuestas