boblucas escribió:Bardok84 escribió:Ahora mismo estoy como loco escribiendole a varios youtubers que hicieron reviews de este MINIX para que me respondan si la Minix U1 (o minix en general) dan la opción de pasar juegos instalados en la memoria principal a la tarjeta Micro SD, tal y como hace shield portable o shield tv imagino. Pero no me responden...
Segun lo que he leido por ahi, a partir de Lollipop 5.0 ya se puede hacer eso EN TODOS LOS ANDROIDS. Pero no lo he probado , no se como se hace.
Para androids anteriores , con el Link2SD Plus se puede hacer. Funciona. Es lo que usaba yo en mi JXD . Solo hay que seguir las instrucciones del programa. Solo funciona en la version de pago o crackeada, pero si te soluciona muchos problemas se puede comprar.
Con el Link2SD funciona solo en parte, porque es la version demo y te mueve todos los ficheros menos los obb, que son los mas gordotes.
https://play.google.com/store/apps/deta ... k2SD&hl=esSi te fijas , en una imagen hay un boton que pone "move to sdcard"... Tan facil como eso.
Pero vamos, que para 5.0 o superior , no haria falta el programita este. Para GPD

Y Q9, si.
Hace falta root porque modifica (añade) el nuevo path del juego en el fichero de los paths del android, pero vamos, tener un android sin root es mu triste. Es como tener un jardin sin flores. Para eso preferiria una consola windows.
Gracias Boblucas
Tu tienes la Shield TV de 16GB o 500GB?? es que con la de 16GB veo indispensable el poder pasar juegos pesados de la memoria interna a la SD, porque ya con los juegos GEFORCE que ocupan más de 5GB algunos..., es para templar teniendo la de 16GB.
Doy por hecho entonces que aun siendo Android full en Shield TV podría pasar los juegos a la SD (y que por otra parte en el Minix U1 también). OK.
Ahora me quedaría aclarar solo 2 cosas más antes de comprarme una Shield TV, si son positivas claro...,
1) para hacer
FULL SCREEN MIRRORING, es decir un modo espejo donde lo que ves en el movil se refleja tal cual en la TV..., se que Google Cast en la shield tv es diferente, transfieres contenido multimedia pero no hace modo espejo.
Estando en Full Android, conoces algún método para conseguir de manera fácil un screen mirroring entre el movil y la Shield TV full android???
y
2) Al hacerte full android el gamepad de Shield pierde funcionalidad?? se que con Droidremote se conecta de nuevo. Pero..., sabes lo bien que va el mando de shield que en juegos android automáticamente asigna los botones, y para los juegos táctiles, existe el
GENIAL MAPPER de shield (dejando el botón home del mando pulsado) en el que incluso además de
permitirte configurar el mapper cómodamente, te da la opción de descargarte de un servidor de envidia
otros mappers de usuarios ya configurados para el juego que tienes ejecutando en ese momento y descargártelos para usarlos en el...,
Esta función sigue igual cuando te haces Full Android?? o Se pierde??
Gracias, y perdón por tanta pregunta, pero estoy hecho un lio..., estaba decidido por el MINIX U1, pero en el fondo quiero la Shield tV, tengo la Shield portable y me encanta. Mini U1 es fácil de usar, más barata, nada de tutoriales (es full android de inicio), es potente y tiene opción a Screen Mirroring con el movil de manera completa y fácil también. Pero si la Shield TV, además de su store propio (juegos Geforce) tegra k1, mando etc, puedes siendo full TV ejecutar el launcher TSF 3D LAUNCHER y va igual de bien..., creo que merece más al pena la Shield TV, pero antes necesito aclarar esas 2 ultimas cuestiones.
GRACIAS DE NUEVO BOBLUCAS!!