Duda mini Hdmi

Buenas tardeS. Tengo una duda. Tengo una asus 6870de grafica y Tiene una salida mini hdmi y Mi pantalla Tiene una Estrada hdmi. He visto un cable que se adapta a Lo que quiero y Cuesta 5 euros. Es buena la calidad que me puede dar ese tipo cable cn ese tipo de conexiones o sigo cn VGA?Anteriormente tenia un adaptador dvi a hdmi y con un cable hdmi. Pero resulta que cuando jugaba la pantalla hacia cosas raras como partirse la pantalla por la mitad y demas locuras . Espero vuestra ayuda. Gracias
El sistema de video digital usado por DVI-D y HDMI es exactamente el mismo, la unica diferencia es que HDMI o mejor dicho la interfaz de HDMI esta pensada para un sector del mercado con lo que maneja solo un pequeño rango de resoluciones [y el manejo del audio digital en la misma interfaz] mientras DVI-D maneja mas resoluciones y tiene menos restricciones [y no tiene manejo de audio], pero repito que la diferencia es en la interfaz, en calidad de imagen son exactamente igual.

De tu duda, si compra tu cable miniHDMI>HDMI
O también puedes comprar un adaptador minihdmi - hdmi y asi puedes aprovechar los cables hdmi q ya tengas.
2 respuestas