DUDA: Microfonos universales

Hola

Quisiera que alguien que haya comprado un pack de microfonos universales para usarlos en xbox360 me de su opinion. He visto varios modelos en DX pero, de todos los comentarios que hay, me he quedado con que en Wii solo funciona uno al mismo tiempo (en casi todos los modelos disponibles se dice lo mismo)

¿Alguien que los haya comprado/probado en xbox 360 y me pueda decir si funcionan los dos a la vez o algun otro comentario interesante?

Gracias por adelantado.
Yo tengo los del Lips y si, puedo tener dos encendidos a la vez.
Ten mucho ojo con esos packs, porque son de muy mala calidad, los microfonos no vienen amplificados y despues todo son problemas.
Yo tengo el lips con los micrófonos y va de perlas, pero como sólo tengo un dvd y medio con canciones en castellano, me compré un pack por unos 21€ la pareja para montar el karaoke con el pc (es donde mejor van a funcionar, ya que puedes jugar con los parametros, cosa que en las consolas no). Con el usb que traen no hay forma de que funcionen en el portatil, si los conectas directamente se escuchan muy muy muy muy muy bajito; por lo que los conecté a un amplificador de coche y de ahí a un receptor de audio/video (directamente al receptor tampoco se escuchaban), y aún así no van bien (la calidad de sonido es mala).

Si los micros los quieres para la xbox, no lo dudes ni un segundo y comprate los oficiales que además son inhalámbricos y con los leds molan mucho, además que la calidad es muy buena.
Si los quieres para karaoke, te interesa gastarte algo más en unos de mejor calidad y autoamplificados
Ahorraré un poco más y me pillare los oroginales de LIPS que además de ser inalámbricos, traen sensor de movimiento por lo que no tienen comparacion con los clones.

Gracias a tod@s.
4 respuestas