DUDA Metropolis Street Racer (KUDOS)

Llevo más de un mes dándole caña al juego y no me canso... la verdad es que es una auténtica pasada. Tiene sus fallitos, pero no son nada comparado con todo lo bueno que tiene.

Ya me he familiarizado con el sistema de kudos, y me parece un acierto, pero me ha surgido una duda.

Sabemos que la única forma de ganar kudos es en el modo Street Racing.
Dentro de cada capítulo tenemos varias carreras en las que conseguiremos un número determinado de kudos (o también podemos perderlos)
Dicho de otra forma, en el juego hay un número limitado de kudos que podemos ganar.

Por muy buenos que seamos, nuestras capacidades tienen un límite y hay un momento en el que en una determinada carrera no lo podemos hacer mejor y la cantidad de kudos que podemos ganar en esa carrera ya no puede aumentar.

Supongamos que el máximo de kudos que podemos llegar a alcanzar en el juego es de 30.000 (por decir una cifra... ya se que es baja pero es un ejemplo)
Ahora imaginad que empezamos a descartar coches del garaje (tiene un coste de kudos)... si nos pusieramos a descartar coches como un loco, podríamos llegar a perder todos los kudos que hemos ganado. Supongamos que nos quedamos a cero.

Ese cero, es el número total de kudos que tenemos a nuestra disposición, pero en realidad los 30.000 son un número fantasma ya que solo indica la cantidad de kudos que hemos logrado conseguir. Pero como digo, tenemos cero kudos.

¿Cómo narices se recuperan los kudos perdidos por haber descartado coches?
En MSR tienes que usar mucho la estrategia, tener un coche muy potente no quiere decir que puedas ganar, especialmente cuando llueve y es mejor ir uno que tenga menos potencia pero lo suficiente rapìdo para no ser el ultimo.

Como te habras dado cuenta los kudos, es para desbloquear el ciircuito siguiente o premios, cuando llegas completar el capitulo te da el derecho de tener el coche pero te lo tendras que ganartelo.

Puedes conseguir comodines ganando en los circuitos, que lo podras apostar en cualquier circuito y si ganas doblaras la cantidad de los kudos que hayas conseguido.

Sobre tu pregunta sería correr en los circuitos que hayas corrido, conduciendo lo mejor posible y recuperaras los kudos perdidos.
Hola Hasami, gracias por responder!!

Hasami Age escribió:En MSR tienes que usar mucho la estrategia, tener un coche muy potente no quiere decir que puedas ganar, especialmente cuando llueve y es mejor ir uno que tenga menos potencia pero lo suficiente rapìdo para no ser el ultimo.

Como te habras dado cuenta los kudos, es para desbloquear el ciircuito siguiente o premios, cuando llegas completar el capitulo te da el derecho de tener el coche pero te lo tendras que ganartelo.

Puedes conseguir comodines ganando en los circuitos, que lo podras apostar en cualquier circuito y si ganas doblaras la cantidad de los kudos que hayas conseguido.
.

Todo esto sí que lo sabía.

Hasami Age escribió:Sobre tu pregunta sería correr en los circuitos que hayas corrido, conduciendo lo mejor posible y recuperaras los kudos perdidos.

Este es el kit de la cuestión. Si vuelvo a correr en circuitos que ya he corrido, tengo que hacerlo cada vez mejor para conseguir más kudos. El simple hecho de jugar varias veces a un circuito no necesariamente te da más kudos. Cada circuito da los kudos que da.
Es decir, que por muy bueno que seas conduciendo, tiene que haber un límite de kudos que puedas conseguir.

Por simplificar más lo que quiero decir, voy a poner un ejemplo:

Imagina que el juego solamente consta de 5 circuitos en total, entonces sería:
-Circuito 1: Si eres muy bueno puedes conseguir un máximo de 50 kudos.
-Circuito 2: Lo mismo... 50 kudos.
-Circuito 3: Lo mismo... 50 kudos.
-Circuito 4: Lo mismo... 50 kudos.
-Circuito 5: Lo mismo... 50 kudos.

Imaginate que el juego termina ahí, ya no hay más pistas... eso daría un máximo de 250Kudos.
Pongamos que eres un megacrack de la conducción y consigues exprimir aún más kudos y ponerte en 300 o 350 en todo el juego.

Vale, ahora si empiezas a cambiar de coche en el garaje puedes llegar a fundirte esos 300 kudos.
En ese caso ya no existe forma alguna de recuperarlos dado que no puedes superar tus marcas en esos 5 circuitos.

Puedes llegar a la situación de tener todo desbloqueado (circuitos y coches) y verte con la imposibilidad de cambiar de coche.
Si fuera asi tienes dos formas una es intentar mejorar lo que puedas o reiniciar el juego de nuevo.

PD: Los primeros capitulos tienes que mejorar en los circuitos desbloqueados porque llegara un momento que parecera que te falte kudos para desbloquear los siguientes circuitos.
Vale... parece que ya he descubierto qué es lo que pasa jaja

Resulta que cada vez que cambias de coche, te restan una cantidad proporcional de kudos en función de cuántos has ganado con el coche que descartas.

Por ejemplo, si con un coche ganas 1000 kudos, pues si lo descartas te quitan 10.

Por eso, nunca te quedas sin kudos, y puedes cambiar de coche todo lo que quieras siempre y cuando no ganes kudos.
Sabes que me paso una vez, intentaba conseguir un deportivo que tuve tela para conseguirlo, estube jugando una hora cada dia durante cinco dias para conseguir el coche y ese deportivo era el de la portada corriendo en las calles de San Francisco.

Y lo peor el segundo dia estuve a una centesima en conseguirlo imaginate el cabreo que me lleve. [+furioso] .
Entonces imagino que cuando lo conseguiste deberías dar una fiesta no? jajaj

POR CIERTO!! Creo que me he dado cuenta de otro bug del juego... y mira que el juego de por si ya tiene bastantes bugs... He estado mirando por Internet pero en ningún sitio he encontrado nada sobre esto...
Es sobre las carreras especiales (los famosos Special)... Algunos Special tienen restricción de coche y de horario. Pues bien, no hace falta cumplir esos requisitos. Se puede jugar sin el coche necesario y fuera de horario... Vaya patinazo no??
@blackorwhite

de los bugs del metropolis de hablo mucho en su tiempo. hubo varias ediciones del juego que fueron corrigiendo esos bugs.
hubo muchos hilo hablando de est tema.
Exacto!
En Europa hubo un total de 3 versiones.
Incluso la tercera versión tenía varios bugs.. pero al menos los más gordos estaban corregidos.

Según parece, el bug de los eventos "Special" aparece en las versiones 1 y 2 PAL.
En la 3 lo corrigieron.

Estoy buscando desesperadamente alguien que venda una versión 3... pero parece que todo lo que rula por ebay es versión 2 y 1....
Lo que ya no me queda muy claro es saber como distinguir las diferentes ediciones del juego.

Aun así, con sus defectos, es, para mi, uno de los mejores juegos de DC y de coches en general.

Una segunda parte corrigiendo defectos, mejorando el apartado grafico y añadiendo mas escenarios hubiera sido muy bien recibida
Es fácil de diferenciar:

Si al escribir con el teclado virtual las letras no coinciden, es la primera versión.

Si lo del teclado virtual está corregido pero puedes jugar a los Special incluso fuera de horario y con el coche incorrecto, tienes la versión 2.

Si no te ocurre ninguna de las cosas anteriores, tienes la versión 3.
Gracias por la informacion de las tres versiones. :)

Si, fue una gran fiesta, [fies] Ya me esplicaras cuando lo tengas que conseguirlo. :p

El sistema de kudos para mi es perfecto, aunque no se deformen el coche pero te castiga al chocar y esto a muchos no les atrae si no pueden chocar por que les obliga a conducir con estilo.
11 respuestas