Duda Metal Gear

Pues vereis, hace poco que soy poseedor de una GameCube, y hoy e podido catar el Metal Gear, pero hay algo que me a dejado un poco decepcionado, cuando apunto, apreto suave o no el boton, siempre dispara, es decir, no puedo apuntar y luego no disparar, una vez que apunto, siempre y digo SIEMPRE dispara, e probado el adaptador para mandos de ps2, y el original del Cubo, y en todos hace lo mismo. Alguna sugerencia?

Es lo Metal Gear de Play, apretando suavemente el boton de disparar, este apuntaba, si se apretaba mas fuerte disparaba, si lo soltavas la guardava.
CReo que se a lo que te refieres.
En mgs3 si pulsabas flojo el cuadrado apuntaba y al apretarlo mas disparaba.
Aunque he jugado poco al de cube,simplemente has de pulsar el boton z y ya apuntara y creo que con A disparas.
Pero intentare confirmarlo
pery212 escribió:CReo que se a lo que te refieres.
En mgs3 si pulsabas flojo el cuadrado apuntaba y al apretarlo mas disparaba.
Aunque he jugado poco al de cube,simplemente has de pulsar el boton z y ya apuntara y creo que con A disparas.
Pero intentare confirmarlo

No, mira, con el Z mira en primera persona, i al apretar el boton A suavemente, saca la pistola para apuntar, i apretes fuerte o lo sueltes, dispara, y yo quiero saber si hay algun modo para que no tenga que disparar obligadamente.
habia alguno, para aquello de sacarle las chapitas, pero no lo recuerdo... es mas no recuerdo seguro que fuera el de cube, en los de ps2 se podia hacer si o si, pero en este...
En los de Ps2 se puede hacer, pero en este aun queda la incognita, aver si algun experto en esta consola y en el juego lo aclara.
pliskin_18 escribió:
pery212 escribió:CReo que se a lo que te refieres.
En mgs3 si pulsabas flojo el cuadrado apuntaba y al apretarlo mas disparaba.
Aunque he jugado poco al de cube,simplemente has de pulsar el boton z y ya apuntara y creo que con A disparas.
Pero intentare confirmarlo

No, mira, con el Z mira en primera persona, i al apretar el boton A suavemente, saca la pistola para apuntar, i apretes fuerte o lo sueltes, dispara, y yo quiero saber si hay algun modo para que no tenga que disparar obligadamente.

Ahhhhhhhh, te entiendo, yo esque tenia un mando blanco pirata del game y eso de apretar poco o mucho los botones no lo tiene.
Creo que puedes hacerlo o despulsando el Z y si no, pulsa un poco el R(sin llegar a oir el "click") para desequipar la pistola rapidamente y ya no nada con que disparar.

PD:En gamecube tambien hay chapas(dogtags)
Creo que para no disparar era ir soltando despacito, pero ya no toy seguro. Hace un rato largo que lo jugué.

Lo malo de las dogtags es que no sirven nada mas que para hacer colección (no desbloqueas nada con ellas, para eso ya tienes los 2 finales). Yo recuerdo haber conseguido unas pocas.
Latiosu escribió:Creo que para no disparar era ir soltando despacito, pero ya no toy seguro. Hace un rato largo que lo jugué.

Lo malo de las dogtags es que no sirven nada mas que para hacer colección (no desbloqueas nada con ellas, para eso ya tienes los 2 finales). Yo recuerdo haber conseguido unas pocas.

Soltando poco a poco dispara igual, e probado con el mando de GameCube i con el adaptador del mando de ps2, es un gran fallo del juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Has probado a revisar el manual ? kiza ponga como no tener que disparar


tampoco lo veo un gran fallo hay fallos en juegos mucho mas aberrantes que ese como por

ej el "clon " de altair en assasins bug
Morkar escribió:Has probado a revisar el manual ? kiza ponga como no tener que disparar


tampoco lo veo un gran fallo hay fallos en juegos mucho mas aberrantes que ese como por

ej el "clon " de altair en assasins bug

No es fallo? Apuntas en primera persona, y si no ves el tiro claro, bueno, se dispara igual. Asi que no tienes nada que hacer, si es con la M9 da igual, pero si es con el SOCOM es otra cosa.

En fin, se ve que es asi, y no se puede hacer nada...
Habeis probado a desarmar el arma mientras estais apuntando?
yo creo que si que se tiene que poder apuntar sin disparar, recuerdo que vi videos en youtube en los que el tio apuntaba y disparaba cuando queria
Yo lo e probado todo, i con una fallo asi el juego no vale una patata, como apuntes sin pensar con la socom sin silenciador, ya te han pillado...
Pues si no te gusta el juego por eso vendemelo
ark125 escribió:Pues si no te gusta el juego por eso vendemelo

Es una "copia de seguridad".

Me extraña que la gente no haya dicho nada sobre esto, ya que en gran parte del juego se apunta en primera persona.
Bueno no era literal no lo quiero la verdad. lo de copia de seguridad, en fin. La pirateria mata a tus heroes XD
ark125 escribió:La pirateria mata a tus heroes XD

Pero no al bolsillo [carcajad]
pliskin_18 escribió:
ark125 escribió:La pirateria mata a tus heroes XD

Pero no al bolsillo [carcajad]


Jajajajaja, una verdad como un templo, aunque yo siempre prefiero tener mis títulos originales a pesar de que me quede sin euros en un abrir y cerrar de ojos.
A ver... me extraña que nadie lo ha dicho... el dualshock 2 tiene la caracteristia de pressure sensitive por lo que la fuerza con que apretes un boton hace que la respuesta en el juego varie, es decir es como si hubiera distintas medidas de fuerza, en GC esto NO existe por lo que es imposible que si sueltas el boton suavemente no dispares, no es un error a la hora del juego sino que no se podia hacer de otra manera.
Gracias
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente que te Decepcione por eso el juego lo veo bastante chorra
Fallmad escribió:Personalmente que te Decepcione por eso el juego lo veo bastante chorra

Vas a matar a un soldado, apuntas y pierdes al soldado, no puedes guardar el arma por lo cual tiene que disparar si o si revelando tu posicion...si, bastante chorra en un juego de infiltracion.
real mente no tienes por que disparar

Cuando tu te equipas con la pistola, mantienes pulsado A y Z para apuntar.
Dejas de pulsar Z(manteniendo A) y pulsar R,le das a NO ITEM y listo.



El problema del juego, es que hicieron un port de MGS2 y no repararon en eso.En este juego NO te puedes mover mientras disparas y como el arma no aparece siempre que pulse Z,cualquier otra arma como la M4, el AK...tienes que apuntar sin mirilla y al pulsar A saldra el arma y empezara a disparar.

Que pena lo de estos fallos, porque podria haber salido un juego muy bueno.
21 respuestas