Duda Messenger

No se si este mensaje va aquí.

Me he creado un nueva cuenta en el messenger y quería saber si hay alguna forma de traspasar los iconos gestuales de la cuenta antigua a la nueva, no se si esos iconos se guardan el ordenador y si es así saber donde están.

Gracias
Piensa tío, piensa jj. Amsn y msn
WildFroVII escribió:Piensa tío, piensa jj. Amsn y msn

Me ha costado pero al final lo he pillado XD

jj ok, la verdad es que me esperaba los reproches de alguien por ser tan "listillo" pero me alegro que lo hayas averiguado. De todas fromas a lo que me refiería es que abras el amsn con la vieja cuenta y el msn con la nueva y....joer¿en serio lo has pillado? porque ahora no lo pillo yo jaja. ¿cómo lo has hecho? [Alaa!]

Lo que yo creía es que abriendo el amsn podrías ir poniendo los iconos y capturarlos con el msn, pero si tienes los iconos en el msn sólo te van a salir con este, así que sería imposible iniciar con amsn y que salieran....¿cómo lo has hecho?

Otra opción hubiese sido ponerte el Msn Plus Live, darle a guardar historial de conversación, abrir una ventana de conversación y poner todos los iconos que quieras en ella, porque el Msn Plus Live te guarda todos los dibujitos que salen.
Buscando "backup messenger" en google, la primera cosa que sale:

Hay un programa que se llama "MSN Backup" y sirve para eso mismo

Saludos :-)
4 respuestas