Duda messenger

Bueno, es una duda bastante estúpida pero ahí va:
a un amigo cada vez que se conecta le varía sóla la imagen del messenger. Y a mi novia tambien... pero no saben qué han activado o desactivado para que eso pase.
Como se hace? es que me gustaria que cambiara cada vez pero sin elegirlo yo, en plan aleatorio.
Gracias
Pos ami se me cambia sola y no se como huevos lo hace y la verdad es que no me mola pero bueno si alguien sabe como activar/desactivar que lo ponga please
creo que lo he leido en alguna parte pero no es algo voluntario, porque hablaban de "troyanos" asi que no se si es una opcion, si es el troyano o si al msn se le va la olla, como siempre.
por lo menos podeis entrar, yo ni eso, se me queda en conectando.... y de ahi no pasa.
ahora mismo uso AMSN pero no es lo mismo
Villa7 escribió:Pos ami se me cambia sola y no se como huevos lo hace y la verdad es que no me mola pero bueno si alguien sabe como activar/desactivar que lo ponga please
Se te cambia y no quieres? te cambio el messenger xDDDDDDD [jaja]
A mi una temporada tambien me pasaba, pero no se ni como se arregló ni na xD
Bueno si no me ekivoko creo ke hay varios plugins ke te hacen eso !! mira ver si tienes alguno instalado !!! :P
Saltador_Ne0 escribió:Bueno si no me ekivoko creo ke hay varios plugins ke te hacen eso !! mira ver si tienes alguno instalado !!! :P
No no. A ver: a mi NO me varia aleatoriamente y quiero que SI lo haga. Si no me varía es que no tengo ninguno xD
no entiendo.-...

cada vez que inicias sesion sale una imagen diferente? o cuando estas con la sesion iniciada se te cambian las imagenes solas?
No entiendo tampoco la duda [angelito]
gorrion852 escribió:No entiendo tampoco la duda [angelito]
A ver, lo que busco es que el avatar del messenger se cambie aleatorio entre todos los que tengo cada vez que me conecto, en lugar de tener el que tenía cuando me desconecté por última vez.
Probaré luego lo de RubenGM, gracias
Prueba lo siguiente:

Elige una imagen como avatar. Luego bórrala.
LLioncurt escribió:Prueba lo siguiente:

Elige una imagen como avatar. Luego bórrala.
Y volverá a salir alguna vez en el futuro si la he borrado? :S
si la borras, se borra, te quedas sin, pero nose si se canviara aleatorio.

una preguntilla asi tonta, a ver si me la responde alguien que me tiene.......:
porque cuando me conecto, me sale conectando... y de ahi no sale, lo puedo dejar 20 dias i sigue con el conectando.., saveis como puedo hacer para que se conecte? o directamente desinstalar/instalar?
Con el programa de RubenGM funciona, comprobado.

Sólo tienes que instalarlo, y luego usando el msg plus, vas a una conversacion, escribes "/dpoptions" y te sale la carpeta que quieres que se reproduzca y el tiempo de rotación.

Muy chulo, la verdad, no paro de poner imágenes de rayos cada 2 minutos XD.
Mr.Gray Fox escribió:Con el programa de RubenGM funciona, comprobado.

Sólo tienes que instalarlo, y luego usando el msg plus, vas a una conversacion, escribes "/dpoptions" y te sale la carpeta que quieres que se reproduzca y el tiempo de rotación.

Muy chulo, la verdad, no paro de poner imágenes de rayos cada 2 minutos XD.
No no! Yo quiero que cambie al iniciar sesion y no sea el mismo que tuve la sesion anterior, no que cambie a ratos... Eso se puede configurar así?
mmm no se yo si se puede hacer eso.

he provado a desintalar/instalar el msn, pero sigue sin funcionarme, alguien sabe como lo arreglo?!! [+furioso] [+furioso]
unkblog escribió:No no! Yo quiero que cambie al iniciar sesion y no sea el mismo que tuve la sesion anterior, no que cambie a ratos... Eso se puede configurar así?
En las opciones puedes elegir la rotación "on login" o cada x minutos.
Loud escribió:mmm no yo si se puede hacer eso.

No se debe postear en estado de embriaguez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:Se te cambia y no quieres? te cambio el messenger xDDDDDDD [jaja]
Sin problemas porque ami eso no me mola nada cada vez que inicio sesion me sale una diferente que no me tiene porque gustar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me comi un "se" xD

bueno, como estoy hasta las PIIIIII de msn, al final me quedare con el AMSN, aunque no me guste
aixx
el amsn es mas feo asin pero tienes mas ociones utiles que el msn normal
de util solo le veo el mega multi zumbido que tambien se puede hacer con el msn+parche, pero yo quiero usar msn!!
nadie sabe como arreglarlo?!
RubenGM, y que hago con el script que me bajo? Porque no sé con que programa abrirlo
A mí me lo abre directamente el Messenger Plus!, no sé si hay que tocar algo... Lo tienes instalado, ¿Verdad?
Sí lo tengo porque arriba donde ARCHIVO, OPCIONES y todo eso ahora sale la opcion PLUS! así que... además, veo los colores en los nicks xD

has configurado el plus! en español o ingles?
necesito ayuda urgente plx

aprobecho el hilo para decir, que un amigo mio tiene el IM plus, solo se que es un virus, no le deja hablar por el msn y solo manda mensajes con links a la pagina.
le he dicho que pruebe a eliminarlo en agregar/quitar programas pero tiene acceso denegado, alguien puede ayudar?!
Loud escribió:le he dicho que pruebe a eliminarlo en agregar/quitar programas pero tiene acceso denegado, alguien puede ayudar?!
tiene varias cuentas en su pc? si la que usa no es de administrador y no tiene habilitado esa cuenta el poder instalar y desinstalar programas... logicamente no puede
no no, es administrador, sino no hubiera podido instalarlo el im plus.
bueno confirmado esto.
e mirado en google, y e encontrado alguna cosilla, pero skigue igual

alguien a sufrido esto o algo?
RubenGM... nada. Lo he intentado abrir con el messenger plus y nada.
Luego lo copio en la carpeta plugins y tampoco
tambien he probado convirtiendolo en zip y pasando los archivos a la carpeta plugins y na... [mamaaaaa]

RubenGM, podrías, en Preferencias de Plus! guardar cómo lo tienes configurado y pasarmelo o algo? Igual así, cargando tu misma configuración se me carga lo del avatar aleatorio
Debería abrírsete solo, pero bueno... para abrirlo manualmente tienes que ir a Plus! - Preferencias - General - Scripts - Importar - Seleccionar el archivo .plsc
RubénGM escribió:Debería abrírsete solo, pero bueno... para abrirlo manualmente tienes que ir a Plus! - Preferencias - General - Scripts - Importar - Seleccionar el archivo .plsc
Plus! - Preferencias - Opciones Generales y aqui acabo. no veo scripts :S
Aun lo habrán cambiado... te pongo screenshot y bajo la última versión xD

Imagen
lo mio no es ni parecido [+risas]
estoy por desinstalar el messenger por completo y ponerme eso pero vete a saber si luego no me pasará como al compañero que no puede usarlo U_U
He reinstalado las últimas versiones de Live Messenger y Messenger Plus! y se me sigue viendo exactamente igual. ¿Seguro que no usas alguna versión de hace medio año?
Desinstalé todo, puse esos y... YA :D
35 respuestas