Moric escribió:Sensacion que se me queda pequeño y se calienta creo que bastante xD, por eso dudo , se que es buena maquina y me va "bien" pero quiero mas xD en caso de hacerle O.C alguna recomendacion o un tope donde limitarme?
Darumo escribió:72º es mucho. Ni con overclock me planteaba esa temperatura como decente. Y ahora en verano vas a estar a nada de los 80º lo que te puede dar problemas de funcionamiento.
Para mi el margen bueno es el rango de los 50º, y aceptable máximo 60º~64º en uso intensivo en verano. Ver el CPU rozando los 70º ya me iría a la tienda a mejorar la disipación.
Un amigo tiene un Intel Core2quad Q9550 con OC a 3.8ghz (de 2.83ghz de fabrica) y tiene 61º comprimiendo vídeo con los 4 cores al 100% de uso. No recuerdo que disipador le metió pero invirtió un dinero a cosa hecha para poder hacerle OC.
dCrypt escribió:Darumo escribió:72º es mucho. Ni con overclock me planteaba esa temperatura como decente. Y ahora en verano vas a estar a nada de los 80º lo que te puede dar problemas de funcionamiento.
Para mi el margen bueno es el rango de los 50º, y aceptable máximo 60º~64º en uso intensivo en verano. Ver el CPU rozando los 70º ya me iría a la tienda a mejorar la disipación.
Un amigo tiene un Intel Core2quad Q9550 con OC a 3.8ghz (de 2.83ghz de fabrica) y tiene 61º comprimiendo vídeo con los 4 cores al 100% de uso. No recuerdo que disipador le metió pero invirtió un dinero a cosa hecha para poder hacerle OC.
El compañero hablaba de 72º en la gráfica, una 9800GTX. La 9800GTX tiene una temperatura máxima de 105ºC:
http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
72º a todo trapo no es nada, no te vuelvas loco.
¿Qué temperatura coge la CPU?
Saludos.
, dice que las temperaturas de hasta 72º es en el coretemp, osea la cpu. WaterDark escribió:dCrypt escribió:Darumo escribió:72º es mucho. Ni con overclock me planteaba esa temperatura como decente. Y ahora en verano vas a estar a nada de los 80º lo que te puede dar problemas de funcionamiento.
El compañero hablaba de 72º en la gráfica, una 9800GTX. La 9800GTX tiene una temperatura máxima de 105ºC:
http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
72º a todo trapo no es nada, no te vuelvas loco.
¿Qué temperatura coge la CPU?
Saludos.
Lee el post de nuevo, dice que las temperaturas de hasta 72º es en el coretemp, osea la cpu.