Duda mensaje privado

Buenas!
He recibido este mensaje privado del usuario @Guy

Imagen

No se si este tipo de mensaje se modera o no

Gracias!!
Mejor edito.

Mételo en ignorados y fuera, esa persona poco te va a aportar.
Holita @frc

Nos gustaría saber qué tiene qu decir @Guy

Edit: he enviado un MP a @Guy para que por lo menos aparezca por el hilo.

Unas disculpas nos bastaría
[erick] escribió:Holita @frc

Nos gustaría saber qué tiene qu decir @Guy

Edit: he enviado un MP a @Guy para que por lo menos aparezca por el hilo.

Unas disculpas nos bastaría


@frc es un usuario que cuando postea en los hilos de fútbol lo hace simplemente para provocar/flamear/trolear a los barcelonistas. Releyendo el mensaje reconozco que me he pasado y que no debería haberle dicho eso, en lugar de responder a las provocaciones deberia limitarme a reportar cual chivato.

De todos modos tengo entendido que los mensajes privados entre usuarios son eso, mensajes privados y que no le conciernen a nadie más. ¿me equivoco, erick?
Que el comentario es feo es un hecho. Pero es lo que pasa cuando vas a tocar los huevos. Esto es el ejemplo claro de "Ir a por lana y salir trasquilado".

A lo mejor alguien madura a raiz de esto.
Guy escribió:
[erick] escribió:Holita @frc

Nos gustaría saber qué tiene qu decir @Guy

Edit: he enviado un MP a @Guy para que por lo menos aparezca por el hilo.

Unas disculpas nos bastaría


@frc es un usuario que cuando postea en los hilos de fútbol lo hace simplemente para provocar/flamear/trolear a los barcelonistas. Releyendo el mensaje reconozco que me he pasado y que no debería haberle dicho eso, en lugar de responder a las provocaciones deberia limitarme a reportar cual chivato.

De todos modos tengo entendido que los mensajes privados entre usuarios son eso, mensajes privados y que no le conciernen a nadie más. ¿me equivoco, erick?


Pero tu te lees? Estás baneado 3 meses por flamear, has sido baneado de distintos subforos por flamear muchas veces, me citas en Pruebas (donde no he entrado en mi vida) para tocarme los huevos y soy yo el que provoco [qmparto]

No se si se moderarán este tipo de mensajes (si no te largan de aquí, me iré yo), pero la denuncia por injurias te la comes
Llamar pederasta a un usuario escudandote de que es un mensaje privado y no debería de ser moderado es bastante mezquino, la verdad.
En realidad sabes perfectamente que no se moderan los MP, pero lo publicas en feedback porque te gusta la gresca con los barcelonistas tal como haces en los hilos de futbol :o
frc escribió:
Guy escribió:
[erick] escribió:Holita @frc

Nos gustaría saber qué tiene qu decir @Guy

Edit: he enviado un MP a @Guy para que por lo menos aparezca por el hilo.

Unas disculpas nos bastaría


@frc es un usuario que cuando postea en los hilos de fútbol lo hace simplemente para provocar/flamear/trolear a los barcelonistas. Releyendo el mensaje reconozco que me he pasado y que no debería haberle dicho eso, en lugar de responder a las provocaciones deberia limitarme a reportar cual chivato.

De todos modos tengo entendido que los mensajes privados entre usuarios son eso, mensajes privados y que no le conciernen a nadie más. ¿me equivoco, erick?


Pero tu te lees? Estás baneado 3 meses por flamear, has sido baneado de distintos subforos por flamear muchas veces, me citas en Pruebas (donde no he entrado en mi vida) para tocarme los huevos y soy yo el que provoco [qmparto]

No se si se moderarán este tipo de mensajes (si no te largan de aquí, me iré yo), pero la denuncia por injurias te la comes

Vamos tíos, que ya sois adultos los 2 para andar en peleas de patio de colegio con una mierda de gilipollez.
Un saludo.
frc escribió:
Guy escribió:
[erick] escribió:Holita @frc

Nos gustaría saber qué tiene qu decir @Guy

Edit: he enviado un MP a @Guy para que por lo menos aparezca por el hilo.

Unas disculpas nos bastaría


@frc es un usuario que cuando postea en los hilos de fútbol lo hace simplemente para provocar/flamear/trolear a los barcelonistas. Releyendo el mensaje reconozco que me he pasado y que no debería haberle dicho eso, en lugar de responder a las provocaciones deberia limitarme a reportar cual chivato.

De todos modos tengo entendido que los mensajes privados entre usuarios son eso, mensajes privados y que no le conciernen a nadie más. ¿me equivoco, erick?


Pero tu te lees? Estás baneado 3 meses por flamear, has sido baneado de distintos subforos por flamear muchas veces, me citas en Pruebas (donde no he entrado en mi vida) para tocarme los huevos y soy yo el que provoco [qmparto]

No se si se moderarán este tipo de mensajes (si no te largan de aquí, me iré yo), pero la denuncia por injurias te la comes


Me han baneado por responder de la misma forma que vosotros. de flames y de tocar los huevos sabes tu bastante, eh? no me costaría demasiado pegar aqui tus "aportaciones" en los hilos de futbol. no quieras ir de victima.
De donde sacáis que no se moderan los MP?
1Saludo
thadeusx escribió:De donde sacáis que no se moderan los MP?
1Saludo

De que los administradores lo han dicho varias veces, pero realmente es una regla relativa y en ocasiones sí se moderan. Especialmente ante comportamientos muy graves.
Schwefelgelb escribió:
thadeusx escribió:De donde sacáis que no se moderan los MP?
1Saludo

De que los administradores lo han dicho varias veces, pero realmente es una regla relativa y en ocasiones sí se moderan. Especialmente ante comportamientos muy graves.

De hecho sí se moderan por eso. Que sean privados no da barra libre a insultar por MP y si se abusa de las normas por MP se moderan. Y casos en feedback hay unos cuantos.
1Saludo
Los mensajes privados no se moderan porque son privados, ellos no tienen acceso a esos mensajes y de hecho es ilegal tenerlo, pero si los aireamos algo se podrá hacer.
Sorpresa en las Gaunas. A ver lo que dice Benaiges.
Los mensajes privados evidentemente que son privados pero tampoco es una opción para saltarse las normas y mucho menos para insultar a otros foreros.

@Guy espero que no se vuelva a repetir.

Por lo menos está vez nadie ha dicho lo de "está prohibido hacer público mensajes privados"
Algo vamos avanzando.

@vicodina @mocolostrocolos vuestros post no los he pillado, supongo que serán rollos de fútbol ⚽, pase lo que pase en la esos hilos y diga lo que diga @frc se resuelve con un reporte no escribiendo un MP con insultos

Ale, buenas noches a todos
15 respuestas