[Duda] Memorias DDR3

Buenas mi duda es la siguiente:

Existen Memorias DDR3 de 800?

He leído que puede que valgan menos en caso de existir...yo quiero 2GB DDR3 pero solo encuentro 1333 a 26€...

¿Existen? ¿Dónde?

Esque en mi BIOS me dice que mi Memoria de 2GB DDR3 está a 800... así que supongo que existirán.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es muy raro... La velocidad mínima de las memorias DDR3 es a 1066, aquí te lo explica mucho mejor http://es.wikipedia.org/wiki/DDR3. ¿Seguro que es DDR3 y no DDR2?
A ver, DDR3 existen a partir de 1333 MHz, vamos que DDR3 a 800 Mhz no las vas a encontrar. Otra cosa es que tengas DDR3 de 1333 MHz ó 1600 Mhz ó mas y la tengas configurada a 800 Mhz.

Pregunta por curiosidad, estas seguro que tu placa admite DDR3, como dices que la tienes a 800 Mhz o bien es DDR2 ó como te he dicho antes la tienes configurada a menor velocidad.

Saludos
mosiguello escribió:A ver, DDR3 existen a partir de 1333 MHz, vamos que DDR3 a 800 Mhz no las vas a encontrar. Otra cosa es que tengas DDR3 de 1333 MHz ó 1600 Mhz ó mas y la tengas configurada a 800 Mhz.

Pregunta por curiosidad, estas seguro que tu placa admite DDR3, como dices que la tienes a 800 Mhz o bien es DDR2 ó como te he dicho antes la tienes configurada a menor velocidad.

Saludos

¿Las DDR3 no existen a partir de 1066 Mhz? Es lo que pone en la wikipedia, vaya.
Sí, es DDR3.

Todos los programas que le he pasado lo dicen, y ahora que quiero ampliar la memoria( cuento con un slot más ), no encuentro memorias de esa...

Y me da miedo poner una 1366 o 1006 y que le pase algo a la actual...

La tengo puesta al máximo rendimiento, y es DDR3, comprobado. Y lo compré en una tienda de por aquí bastante conocida, Modpc.

Son de confianza, no creo que me hayan colado una DDR2 por una DDR3

¿Puede ser que la placa solo admita un máximo de 800?
Si nos pones mas datos de tu placa base (marca y modelo) y lo misma para la ram q actualmente tienes instalada, te podremos ayudar mejor.

EDIT1: me podrías explicar esto "La tengo puesta al máximo rendimiento", eso quiere decir que la máxima velocidad que te sale en la bios solo es de 800 Mhz para DDR3, esto es un caso extraño XD

Saludos
Sí, es muy extraño.

Creo que es porque la Placa Base no soporta más de 800... pero sí DDR3
Pues por lo que cuentas tiene pinta de ordenador con atom.

Y por la velocidad no te preocupes, ya que una memoria siempre puede funcionar a una frecuencia menor a la que fue establecida por el fabricante. Por ponerte una analogía si un coche tiene una velocidad máxima de 200km/h no tienes por que ir siempre a esa velocidad, si no que puedes ir a 100km/h perfectamente.

En lo que si tienes que fijarte es en saber la capacidad máxima de memoria que te acepta y la capacidad máxima que puede tener cada módulo que le pongas.
juanf escribió:Pues por lo que cuentas tiene pinta de ordenador con atom.

Y por la velocidad no te preocupes, ya que una memoria siempre puede funcionar a una frecuencia menor a la que fue establecida por el fabricante. Por ponerte una analogía si un coche tiene una velocidad máxima de 200km/h no tienes por que ir siempre a esa velocidad, si no que puedes ir a 100km/h perfectamente.

En lo que si tienes que fijarte es en saber la capacidad máxima de memoria que te acepta y la capacidad máxima que puede tener cada módulo que le pongas.

¿Atom? Es un Phenom x4 BED
Os equivocáis respecto a la DDR3. JEDEC indica velocidades desde 800 Mhz hasta 2133 Mhz (Wikipedia) para DDR3.
Pues, según la teoria si que existían, la cuestion es donde vas a encontrar DDR3 a 800 mhz, aunque parece un poco ilógico que existan DDR3 a 800 mhz habiendo DDR2 a 800 Mhz.

Saludos
Bueno, parece ser que es de la Placa, solo soporta DDR3 a 800.

He mirado en el ticket, y en la caja de la Memoria, y es una DDR3 1336. Y he preguntado en la tienda, y me han dicho que es porque mi placa no soporta más de 800, y solo DDR3
Pues nada yo creo q ya ves la solucion, comprar la misma memoria ram q la q ya tienes o lo mas similar posible para no tener problemas, xq ya sabes q aunque te compres una de 2000 Mhz te va a ir a 800 Mhz. Pues para no tener problemas compra la mas parecida en cuanto a latencias y velocidad.

Si quieres dinos marca y modelo de tu ram y entre todos te ayudamos.

Saludos.
Pon el modelo de placa para que te podamos ayudar mejor.... No creo que teniendo un Phenom X4 tengas las memorias DDR3 a 800.... es raro raro.

Un saludo.
Es cosa de la placa, sí.

El modelo... no sabría deciroslo, ya que no guardo la caja, y no me apetece abrir el PC... ¿Hay algún modo con un programa o algo? [+risas]
Prueba con el aida64

Un asludo.
Según este programa, es una ASRock N68-GS3 UCC.

Y en la tienda me han dicho que ese es el máximo de Velocidad soportado.
1-UP escribió:Según este programa, es una ASRock N68-GS3 UCC.

Pues en la tienda te han tomado el pelo, te han tomado por tonto, mira esto http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=N68-GS3%20UCC&cat=Specifications

Memoria
- Tecnología de memoria en doble canal de DDR3
- Ranuras de 2 x DDR3 DIMM
- Se apoya DDR3 1600/1333/1066/800 non-ECC, la memoria de un-buffered
- Capacidad máxima de memoria del sistema: 8GB
el_informatico_edu escribió:
1-UP escribió:Según este programa, es una ASRock N68-GS3 UCC.

Pues en la tienda te han tomado el pelo, te han tomado por tonto, mira esto http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=N68-GS3%20UCC&cat=Specifications

Memoria
- Tecnología de memoria en doble canal de DDR3
- Ranuras de 2 x DDR3 DIMM
- Se apoya DDR3 1600/1333/1066/800 non-ECC, la memoria de un-buffered
- Capacidad máxima de memoria del sistema: 8GB

Pues nada, iré a reclamar... lo más probable sea que la memoria era de 800 o algo así... Muchas gracias gente.
18 respuestas