duda memoria ram

Hola a todos, quiero meterle mas memoria ram a mi pc y tengo una duda tiene que ser de la misma marca que la que tengo instalada o me valdria de otra marca y tambien otra duda en el everest me pone esto:

crucial BLS8G3D160... 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 800MHz).....

Viendo esto a la hora de comprarla que tengo que ver que ponga? DDR3-1600? gracias de antemano
hugogotham escribió:Hola a todos, quiero meterle mas memoria ram a mi pc y tengo una duda; ¿ tiene que ser de la misma marca que la que tengo instalada o me valdria de otra marca?, y tambien otra duda, en el everest me pone esto:

Viendo esto a la hora de comprarla ¿que tengo que ver que ponga? DDR3-1600?
gracias de antemano

Te serviria de cualquier otra marca, y que sea a 1600MHz DDR3, pero revisa que usen el mismo voltaje de alimentacion, que puede ser de 1.65 o de 1.5. Con CPU-Z pestaña SPD al final ves el voltaje, en AIDA64 tambien deberia indicar el voltaje al que trabaja el modulo de memoria.
TRASTARO escribió:
hugogotham escribió:Hola a todos, quiero meterle mas memoria ram a mi pc y tengo una duda; ¿ tiene que ser de la misma marca que la que tengo instalada o me valdria de otra marca?, y tambien otra duda, en el everest me pone esto:

Viendo esto a la hora de comprarla ¿que tengo que ver que ponga? DDR3-1600?
gracias de antemano

Te serviria de cualquier otra marca, y que sea a 1600MHz DDR3, pero revisa que usen el mismo voltaje de alimentacion, que puede ser de 1.65 o de 1.5. Con CPU-Z pestaña SPD al final ves el voltaje, en AIDA64 tambien deberia indicar el voltaje al que trabaja el modulo de memoria.

gracias entonces estas me valdrian http://www.pccomponentes.com/crucial_ba ... b_cl9.html
1.5 ponia en CPU-Z que tal son estas memorias? son de la misma marca que las que lleva y todo yo que pensaba que no las iva a encontrar
Si solo utilizas el pc para jugar, no malgastes el dinero en mas ram, con 8Gb tienes "de sobra" (te lo dirá cualquiera de este foro)

Otra cosa seria edición de video, 3D y cosas asi.
alanwake escribió:Si solo utilizas el pc para jugar, no malgastes el dinero en mas ram, con 8Gb tienes "de sobra" (te lo dirá cualquiera de este foro)

vale gracias, entonces voy sobrado tengo 16 dos de 8, otra duda ya aprovecho y no abro mas hilos mi equipo es este:
procesador i73770
placa base intel dh67bl
grafica msi gtx 970 4g
disco duro 2tb
16 gb de ram
caja nox coolbay vx zero edition con todos los ventiladores
fuente de alimentacion nox nx 750w

deveria de poner mas grande la fuente de alimentacion? y le pondriais vosotros un ssd? si es asi cual fuente y ssd deveria de poner
hugogotham escribió:
alanwake escribió:Si solo utilizas el pc para jugar, no malgastes el dinero en mas ram, con 8Gb tienes "de sobra" (te lo dirá cualquiera de este foro)

vale gracias, entonces voy sobrado tengo 16 dos de 8, otra duda ya aprovecho y no abro mas hilos mi equipo es este:
procesador i73770
placa base intel dh67bl
grafica msi gtx 970 4g
disco duro 2tb
16 gb de ram

deveria de poner mas grande la fuente de alimentacion? y le pondriais vosotros un ssd? si es asi cual fuente y ssd deveria de poner

Mas grande no hace falta la fuente ¿mejor calidad? por supuesto, (Enermax.Seasonic,Corsair) esas nox NX no son muy fiables, y sobre ponerte un ssd ni lo dudes, una vez puesto no querrás volver a los anteriores,pontelo!

saludos!
alanwake escribió:
hugogotham escribió:

procesador i73770
placa base intel dh67bl
grafica msi gtx 970 4g
disco duro 2tb
16 gb de ram

Mas grande no hace falta la fuente ¿mejor calidad? por supuesto, (Enermax.Seasonic,Corsair) esas nox NX no son muy fiables, y sobre ponerte un ssd ni lo dudes, una vez puesto no querrás volver a los anteriores,pontelo!

saludos!

curiosamente jajaj la fuente de alimentacion empezo a hacer un ruido raro como electrico al iniciar los juegos la mande a pccomponentes y me a sorprendido por que llevando ya casi 7 meses con ella me la an cambiado por otro modelo de nox la urano vx me parece que es aver si me ago con algo de dinerillo y pillo una de las que dices que son carillas
7 respuestas