Duda Memoria RAM

Nas...

Tengo un PC HP Pavillion "Normalito" pero que me va muy bien,lo tengo con 1 GB de memoria.La duda,es que el Tuneup Utilities de vez en cuando me recuerda que deberia ampliar la Memoria a 2GB para que Windows 7 Funcione mejor y queria preguntaros si con 1GB + notare el cambio a mejor,es decir,esta claro que deberia notarlo al Abrir y Cerrar programas,etc... pero merece la pena?...

Por cuanto se suelen Vender aqui en el Foro las Memorias RAM DDR2?,de ampliarle le pondria otro GB + ya que quiero Comprarme un PC + Potente o un iMac en unos Meses(Quizas 1 Año)...

Sl2.
Amplia sin dudarlo. Hoy día los programas están hechos muchos con el culo (como es el caso de JDownloader) y chupan muchos megas en RAM. Yo tengo un Toshiba M30X con 512 originalmente y al comprarle 1 giga extra he podido instalar Windows 7 y va relativamente rápido.

Si vas a comprar otro módulo extra revisa primero a qué velocidad va el tuyo actual, cuanto soporta tu placa como máximo, etc etc.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Compralo sin dudarlo, como te ha dicho él, ,mira la velocidad de la tuya, si es 667,800..etc
Y las ddr2 estan tiradas de precio.
Sh0_Hai escribió:Compralo sin dudarlo, como te ha dicho él, ,mira la velocidad de la tuya, si es 667,800..etc
Y las ddr2 estan tiradas de precio.

Y que lo digas...Me ha costado a mí una DDR 400 1 GB, 32 eurazos. Y en el catálogo cagándome en mis muertos por los baratas que están las DDR2.
Gracias chicos por las Respuestas,me hare con 1GB comprandola aqui en el Foro...

Para mirar que clase de memoria tengo,es necesario abrir la Torre del PC o existe algun Programa que me ahorre el abrirla?.He mirado que es DDR2 con el Programa Everest,tiene alguna importancia que sea 667,800,etc... O con que sea DDR2 es suficiente?...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es de la misma velocidad mucho mejor.
Creo que con el everest te sale, mira bien
Mira mejor con CPU-Z que da unos valores más claros y reales. En la pestaña Memory te dice la frecuencia. Lo ideal, como te comentan es que tenga la misma. Si la compras con más, simplemente se autorebaja hasta igualarse con la tuya actual.
Evidentemente, tiene que tener esa opción tu placa y la memoria que compres, pero casi la totalidad admite esa "rebaja" de frecuencia.

Un saludo
Con el Everest no me sale(o yo no se mirarlo) y con el CPU-Z no me sale nada de que sea de 667 o 800,lo unico que me sale en la Pestaña Memory/DRAM Frequency 245.0 MHz .Que significa?...
kruzcamporro escribió:Con el Everest no me sale(o yo no se mirarlo) y con el CPU-Z no me sale nada de que sea de 667 o 800,lo unico que me sale en la Pestaña Memory/DRAM Frequency 245.0 MHz .Que significa?...

Esa es la frecuencia a la que corre tu RAM (el módulo que tengas instalado).
Te dejó aquí un enlace a Wikipedia donde pone los tipos de RAM DDR2 en función de la frecuencia de reloj que tengas:
http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2

Un saludo
Acabo de Abrir el PC para Limpiarle el Polvo que ya le tocaba y son las Memorias de 533,asi que esas buscare...

Gracias a todos por vuestras Respuestas...

Chapo el Hilo...

PD:Iba a Cerrarlo pero no me sale la Opcion,cuando lo vea un Moderador que lo Cierre por Favor...
9 respuestas