Duda memoria ram

Placa base AM3 GA-770T UD3P
Micro: Phenom II 955 X4 3.2 ghz

No se mucho de la memoria ram. Apenas se como van ni de que manera sirven las latencias ni de que se encargan (maldita ignorancia mia). Necesito unos modulos de memoria ram DDR3 para la placa base y quiero que me reconmendeis un pack de 2x2gb. Y ya de paso me decis cual es mejor de las opciones que os voy a poner

Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
# Frequency: 1333MHz
# Latency: 9-9-9-24
# Voltage: 1.5V

OCZ DDR3 1600 PC3-12800 Platinum 4GB 2x2GB
# Frequency: 1600MHz DDR3
# Latency: 7-7-7-24 (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
# Voltage: 1.9V

Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB
#Voltage : 1.8V
# Latency: 9-9-9-24
# Frequency: 1600MHz

Obviamente las OCZ tienen menos latencia pero a costa de aumentar el voltaje que luego en la placa base viene puesto el estandar 1.5V el cual solo respeta el Mushkin Extreme de 1333 mghz con mismas latencias que el Corsair Twin de 1.8V. La verdad es que no se que hacer. Ustedes que hariais?
Yo compraria el corsair o el mushkin .
Te faltaba poner el precio,

Si lo que preguntas es cual es la mejor, sin duda OCZ, por lo del voltaje no te preocupes, es una de las mejores marcas de memoria junto con corsair, y si ponen sus memorias a 1.8 y 1.9v es porque estan preparadas para el overclocking, lo unico malo de este voltaje es que se calentaran mas, pero suelen llevar disipadores para ello.

Las latencias son importantes, hablando en general, son los estados de espera que tienen las memorias cuando se acceden a ellas, cuanto menores sean estos valores mas rapido se accede a las memorias, el problemas es que las memorias con latencias bajas suelen ser mas caras, por eso comentaba que faltaban los precios, si esto no es un problema, mejor la OCZ, sino las otras dos
El precio no es importante porque entre la mas cara (Mushkin Extreme a 82€) y la mas barata (OCZ a 77€) hay 5€ de diferencia. Por eso no importa mucho xD.

Entonces me llevo las OCZ cuando esten disponibles si no hay algo que las supere.
Si alguien tiene alguna experiencia con esta ram o sabe de alguna mejor, por favor, comente. Y si ha tenido alguna de las 3 memorias en la placa base GA-770T o la 790XT y ha tenido algun tipo de problema o algo raro que lo ponga tambien.

Gracias.
3 respuestas