Duda memoria ram ... grabadora DVD

Hola tengo unas dudas haber si me podeis ayudar!!

tengo 512 de ram y queria poner otra mas, esta primera va como maximo a 200MHz (como puedo saber si va a tope o no?=)
bueno y la q me kiero comprar es de 400MHz y en mi maual pone en el apartado memory:
Supports DDR DRAM PC1600/PC2100/PC2600/PC3200
al parecer una de 400 no iria tope pero funcionaria? (lo digo pq mas adelante compraria otra placa base y de momento tener la ram funcionando en esta pb)

Bueno y la otra duda es que tengo una grabadora de cd´s LG y un lector DVD LG y en mi placa base solo tengo dos salidas IDE
y kiero comprarme una grabadora LG DVD ...la pregunta es como lo pondria todo para q no haya problema?
Cuales pongo SL o Master¿?

salu2 gracias
la RAM q tienes ya va a lo maximo q soporta tu placa PC3200=DDR400 , te marca 200 pero hay q tener en cuenta q es DDR (double data rate) osea 400Mhz , la q vas a comprar seria tb PC3200 , ahora si , mejor q te pilles un modulo identico para ahorrarte posibles problemas con el otro modulo , pueden ocurrir incompatibilidades entre los chips....

sobre los ide , pues puedes poner el lector DVD como master y la grabadora de cd como slave en el IDE primario , y en el secundario la grabadora DVD como master

saludos
Muxas gracias !!
Un amigo mio le paso algo asi con pillar dos rams de diferentes marcas. Yo tengo una kingston si me pillo otra kingston tb no pasa na verdad?

Mira me olvide de comentar antes mira asi tengo aki la cosa
la IDE 1º sale uno al HD y otro al DVD lector (y el lector esta como SL) y la otra tengo la grabadora CD si pongo la de DVD junta pasara algo?
salu2 y muxas gracias
delsolvx escribió:Muxas gracias !!
Un amigo mio le paso algo asi con pillar dos rams de diferentes marcas. Yo tengo una kingston si me pillo otra kingston tb no pasa na verdad?

Mira me olvide de comentar antes mira asi tengo aki la cosa
la IDE 1º sale uno al HD y otro al DVD lector (y el lector esta como SL) y la otra tengo la grabadora CD si pongo la de DVD junta pasara algo?
salu2 y muxas gracias

Intenta q sea exactamente el mismo modelo de RAM , llevalo a la tienda si tal , q miren el modelo y q te den uno igual [oki]

yo q tu la grabadora de cds la quitaba ya directamente xD , asi liberas un poco el bus xD , si no pon la de DVD como master y la de cds como esclava :-p

saludos
[ok] Muxisima gracias eres el p**to amo tio [oki]
salu2222
4 respuestas