Actualmente estoy con Jazztel. Tengo contratadas 6MB con línea y me salen a casi 45€. No tengo ninguna permanencia y ya me he cansado de luchar por ellos y amenazarles apra que me den mejores ofertas... como mucho he conseguido un descuento de 6 meses donde se me quedaba por 42€ y me daban 60min/mes gratis a cualquier móvil o fijo... pero caduca y siempre me ofertan los mismo. Parece mentira, lo bien que tratan a los nuevos y que poco nos dan a los que estamos años con ellos... Tampoco me dejan coger ninguna promoción, solo para nuevas altas...

A parte, desde hace un año el ADSL me va fatal.
El problema viene ahora... si no es Jazztel, ¿dónde voy? Las críticas de las demás no son anda buenas. Así que de momento he abierto estas posibilidades, aunque no descarto otras:
ONO: Imposible, no llega hasta donde estoy.
VODAFONE: Tengo dos líneas móvil sin internet ni quiero tenerlo en esas dos, así que anda de ADSL+FIJO+MÓVIL. Sin meter el móvil de por medio las 20MB+linea se me van a casi 50€... más atraco que ahora.
ORANGE: Es la oferta que más me ha gustado, aunque las críticas no son nada buenas según he estado viendo... pero vamos, de todo hay.
Permanencia de 12 meses, durante esos 12 meses de promoción el ADSL sale por 11,95€+15€ línea+IVA = 32,61€ si no he hecho mal las cuentas.
Después de los 12 meses se me acaba la permanencia y la promoción, así que pasaría a pagar cerca de los 40€, pero apra entonces ya estaría buscando de irme o que me mejorasen la oferta.
MOVISTAR: Desconozco si hay ofertas, pero parece bastante caro.
¿Alguna ayuda? Gracias de antemano.