duda megaupload

pues mi duda es que tengo cuenta premium y 6mb y solo descarag a 260-280 kb.....
tengo que abrir puertos o algo?
No, no es normal que te descargue a tan solo 300KB/s. Te tendria que descargar en torno a 630KB/s. Prueba con el Megamanager, descargando 3 enlaces a la vez.
esque estoy descargando una "cosa" que va en 21 un archivos ,pero pone que esta descargando a 258 kb/s
dannyh escribió:esque estoy descargando una "cosa" que va en 21 un archivos ,pero pone que esta descargando a 258 kb/s

¿Qué gestor usas? A veces, según en qué servidor estén alojados los archivos, puede que la velocidad de descarga no sea buena. Puede ser que ese servidor, en ese momento no de para más o que el servidor sea de USA por lo que la descarga es menor. Prueba con otro archivo.
leisan escribió:
dannyh escribió:esque estoy descargando una "cosa" que va en 21 un archivos ,pero pone que esta descargando a 258 kb/s

¿Qué gestor usas? A veces, según en qué servidor estén alojados los archivos, puede que la velocidad de descarga no sea buena. Puede ser que ese servidor, en ese momento no de para más o que el servidor sea de USA por lo que la descarga es menor. Prueba con otro archivo.

utilizo megamanagery el servidor no tengo ni idea de donde estoy descargando
edito:otra duda tengo que ir copiando de una en una las rutas de enlace o hay alguna manera de señalarlas y ponerlas todas de un click
Puedes seleccionar todos los links y pegarlos en el megamanager, dándole al boton que hay debajo del + en descargas, Add list o valid URLs.

Tb puedes poner que baje más archivos a la vez para que sumen el total de tu ancho de banda.

Salud2s
Yo tambien tengo premium, y me iba perfecto con los 12MB de ONO hasta que un dia efectivamente me empezó a ir a esa mierda de velocidad. Luego puse el Megamanager y poniendo varios links a la vez si que alcanza el maximo de velocidad.
A los que usáis el megamanager os recomiendo que antes de poner a descargar los enlaces, comprobéis los enlaces para ver si todos son válidos, ya que como sabéis si tan solo uno de ellos está caducado o borrado, el resto ya no sirven para nada a no ser que al autor de la subida resuba esa parte.
es la putada de megaupload. esta temporal mente K.O o descarga muy lento cuando le pica.
prueba

Orbit Downloader + FlashGot
y un buen chequeador para megaupload
Por cierto, los problemas que estamos teniendo todos con las premium de megaupload, a mi por lo menos, se me ha solucionado con el Jdownloader. Es la cañaespaña. Pasamos de apenas descargar a ir al tope de la línea casi siempre. Y lo del recolector de links es la leche. No necesitas andar comprobándolos porque ya los comprueba solo el programa.

ByEs [buenazo]
Para comprobar links está muy bien el http://rapid-hook.com/
mejor para chequeo si se usa firefox. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748 y luego instalas un script va muy bien y no tienes que salirte a otra pagina. lo instalas y te olvidas
a mi tb me lleva 2dias a 280 +o- y antes iba siempre a 630

habrá q esperar a ver q pasa.
12 respuestas