Duda MegaCD2 y Megadrive para sacar sonido

Hola

Puedo sacar el sonido de mi megadrive por el megacd2 por la salida auxiliar? Por los juegos de megacd sé que sí, pero si juego a megadrive con la megacd puesta puedo sacar el sonido por el megacd? un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:Hola

Puedo sacar el sonido de mi megadrive por el megacd2 por la salida auxiliar? Por los juegos de megacd sé que sí, pero si juego a megadrive con la megacd puesta puedo sacar el sonido por el megacd? un saludo y gracias.

Creo que sí siempre que la MEGA-CD esté enchufada.
Rapindrive escribió:Hola

Puedo sacar el sonido de mi megadrive por el megacd2 por la salida auxiliar? Por los juegos de megacd sé que sí, pero si juego a megadrive con la megacd puesta puedo sacar el sonido por el megacd? un saludo y gracias.


Sí, así es como yo jugaba al SF2 SCE y gozaba de la música al mismo tiempo que las "entrañables" voces digitalizadas.

Tenía el Mega CD 2 conectado a la Mega Drive y sacaba los cables de audio desde la parte trasera del Mega CD a la entrada auxiliar de la mini cadena... y por supuesto con RF a la tele :Ð .
Alguien alguna vez probo a insertar un cartucho en caliente mientras el Mega CD reproducia musica?
no se como nunca rompi nada...,bueno "casi"nada.
emerald golvellius escribió:Alguien alguna vez probo a insertar un cartucho en caliente mientras el Mega CD reproducia musica?
no se como nunca rompi nada...,bueno "casi"nada.


Pfff... y cambiar el disco de un juego por otro en medio de una partida a ver si pasaba algo [+risas]

Tener la Mega CD en su época era la ostia, todavía gracias que siguen vivas.
rastapunk escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien alguna vez probo a insertar un cartucho en caliente mientras el Mega CD reproducia musica?
no se como nunca rompi nada...,bueno "casi"nada.


Pfff... y cambiar el disco de un juego por otro en medio de una partida a ver si pasaba algo [+risas]

Tener la Mega CD en su época era la ostia, todavía gracias que siguen vivas.

Las locuras que hacia yo con Master System y Megadrive,cambiar Cartuchos en caliente para ver que sucedia...

en SNES es imposible,no sucede nada,pero en Master System y Megadrive pasan cosas increibles,en R-type de SMS es facil obtener inmunidad,en Strider de Megadrive vidas infinitas,en Mercs tengo el recuerdo de que logre sacar un Menu de Cheats pero esto no lo logre replicar hace relativamente poco tiempo.

pero lo otro si...lo otro y mas aun como por ejemplo inmunidad en Altered Beast si pude demostrar que era cierto frente a un publico incredulo.

al parecer lo que queda rsidual en RAM tras un Reset afecta al siguien programa en entrar...algo asi debe ser la respuesta.

por ejemplo en Altered Beast depende de que juego utilices antes del cambio,cuando mueres el icono de vida se vuelve deforme,y tienes ilimitadas vidas,los efectos son diferentes dependiendo del combo,en Zero Wing consigues 99 vidas.

y con Golden Axe consigues vidas infinitas para Strider,tengo incluso un video demsotrandolo,no estoy loco,bueno si...pero es verdad [carcajad]

siempre digo lo mismo:

no es bueno...no intenten estas cosas,dejenlas para los PROfesionaleS.
emerald golvellius escribió:
rastapunk escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien alguna vez probo a insertar un cartucho en caliente mientras el Mega CD reproducia musica?
no se como nunca rompi nada...,bueno "casi"nada.


Pfff... y cambiar el disco de un juego por otro en medio de una partida a ver si pasaba algo [+risas]

Tener la Mega CD en su época era la ostia, todavía gracias que siguen vivas.

Las locuras que hacia yo con Master System y Megadrive,cambiar Cartuchos en caliente para ver que sucedia...

en SNES es imposible,no sucede nada,pero en Master System y Megadrive pasan cosas increibles,en R-type de SMS es facil obtener inmunidad,en Strider de Megadrive vidas infinitas,en Mercs tengo el recuerdo de que logre sacar un Menu de Cheats pero esto no lo logre replicar hace relativamente poco tiempo.

pero lo otro si...lo otro y mas aun como por ejemplo inmunidad en Altered Beast si pude demostrar que era cierto frente a un publico incredulo.

al parecer lo que queda rsidual en RAM tras un Reset afecta al siguien programa en entrar...algo asi debe ser la respuesta.

por ejemplo en Altered Beast depende de que juego utilices antes del cambio,cuando mueres el icono de vida se vuelve deforme,y tienes ilimitadas vidas,los efectos son diferentes dependiendo del combo,en Zero Wing consigues 99 vidas.

y con Golden Axe consigues vidas infinitas para Strider,tengo incluso un video demsotrandolo,no estoy loco,bueno si...pero es verdad [carcajad]

siempre digo lo mismo:

no es bueno...no intenten estas cosas,dejenlas para los PROfesionaleS.


Y si movías el cartucho del Sonic 3D de MD con la consola en marcha, aparecía un menú secreto para seleccionar pantalla, y no es broma. [jaja]
@rastapunk Eso no lo sabia,nunca tuve el Sonic 3,pero lo encuentro muy interesante,en un Fatal Fury 2 de NeoGeo por mover el cartucho una vez escuche sonidos que nunca encontre en el juego,unas voces,los juegos esconden cosas...

muy interesante eso del Sonic 3,es increible que por un mal contacto salga un Menu.
emerald golvellius escribió:@rastapunk Eso no lo sabia,nunca tuve el Sonic 3,pero lo encuentro muy interesante,en un Fatal Fury 2 de NeoGeo por mover el cartucho una vez escuche sonidos que nunca encontre en el juego,unas voces,los juegos esconden cosas...

muy interesante eso del Sonic 3,es increible que por un mal contacto salga un Menu.


Se trata del Sonic 3D eh, no del Sonic 3... Lo he buscado y veo que hay varios vídeos e info por la red, jaja. Dejo por aquí un vídeo:



Flipa eh, jaja... yo lo descubrí en su época y no se ni como, supongo que haciendo animaladas como las que hemos contado más arriba.

En fin, ahí tenéis la prueba para que veáis que no estoy loco [qmparto]
@rastapunk No pase del Sonic 2 y nunca fui muy fan,me molaban mas otras cosas,muy interesante.
y si en el sonic 2 hacias el truco de elegir nivel,y luego en caliente metias el sonic 3,el truco funcionaba en este ultimo,una locura
10 respuestas