Duda medidas aros de acero (pendientes)

Bueno pues hoy mirando por internet he visto unos aros de acero que me an llamado bastante la atencion sin embargo ai algo que no entiendo muy bien y se trata de las medidas del mismo en las que ponen diametro exterior y diametro interior queria saber a ke se refiere cada uno mas que nada porke me gusta mas un aro mas bn pekeño y para acerme a la idea de que tamaño tendra

Gracias a todos por anticipado !
No entiendo dónde está la duda pq unos aros de acero, por lo que leo, es como una corona circular, no? Algo como esto:

Imagen

Pues el diámetro interior es el círculo blanco (sería la distancia de "r"x2) y el exterior (sería "R"x2) es la parte de fuera del rojo y el tamaño total del pendiente.
VortexGZ escribió:No entiendo dónde está la duda pq unos aros de acero, por lo que leo, es como una corona circular, no? Algo como esto:

Pues el diámetro interior es el círculo blanco (sería la distancia de "r"x2) y el exterior (sería "R"x2) es la parte de fuera del rojo y el tamaño total del pendiente.

ajja ah pues si tne sentido si eske yo pensaba que el interior era el que tu marcas como "R" y el exterior era lo que es el aro en si pero como lo dices tu tiene mucha mas logica si jejej pues muchas gracias no debi atender ese dia en clase de matematicas ajaj
Es como te dice el compañero, pero vamos es de logica que el mas qpequeño sera el de dentro y no el de fuera, como va a ser este mayor si esta mas cerca del centro que el otro XD
3 respuestas