(Duda) Me ofrecen cambio portatil por PC Desktop

Hola, yo no tengo mucha idea de Hardware y quería consultarles si vale la pena lo siguiente. Yo tengo una notebook Asus g51jx-A1 con estas specs:

Intel® Core™ i7 820QM/720QM Processor Procesador : 1.73 GHz - 1.6 GHz, with turbo up to 3.06/2.8 GHz;

Windows® 7 Ultimate Original
Mobile Intel® PM55 Express Chipset
6GB DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SODIMM sockets para una expansión hasta 8GB SDRAM
NVIDIA® GeForce® GTX 360M 1GB DDR3 VRAM
500GB,5400rpm;7200rpm

y me ofrecen este ordenador:

MOTHER: ASUS SOCKET FM1 A-55M GAMER
MICRO: AMD APU A6 X4 4MB CACHE PLACA DE VIDEO INTEGRADA
MEMORIA: 8GB DE RAM DDR3 1333Mhz
DISCO: 850 GIGAS SATA 3 7200RPM
PLACA DE VIDEO: ASUS HD EAH6850 DIRECT CU 1GB DDR5 HDMI, DVI Y MAS
FUENTE: 650W GAMER
GABINETE: SENTEY 213 LCD LED CON TEMPERATURA
GRABADORA CD/DVD 52X LG
COOLER DEL CPU: THERMALTAKE ELECTROCOOLER

Me conviene hacer el cambio? Sería practicamente para jugar ya que estoy pensando armarme un ordenador para jugar a los juegos de nueva generacion.

Saludos y gracias por las respuestas que puedan darme.
Yo pienso que te merece mas la pena vender el portatil y con lo que saques te montas uno "algo" mejor que ese.

Pero si es con un colega en plan favor lo veo bastante bien, Cambias un portatil para juegos en bajo por un fijo para juegos en medio.
Es que no es un colega, es un negocio, por eso tampoco sé si hacer el cambio, por miedo a que me estafen. Además vivo en Argentina y aquí la gente es bastante más cabrona en ese sentido que en España.
yo no lo cambiaria
el portátil me parece cojonudo
trataría de venderlo bien ya que en argentina las cosas de segunda mano se debaluan poco (lo se por que viví un tiempo por hay)
yo trataría de venderlo a parte y montarte algo mejor

de todas formas el sobre mesa para juegos te ira mejor pero claro el portátil vale mas
yo me quedaba el sobremesa
Vamos a ver, ese portatil puede duplicar tranquilamente el valor de ese sobremesa, el cambio a pelo saldria ganando con creces la otra persona.

Ese sobremesa lo mas interesante que tiene es una grafica de gama media hd6850 que no es nada del otro mundo, cuando el resto del equipo es de lo mas barato posible.
Fuente, que si no te quiso decir la marca, es que lo mas seguro sea una generica.

Con lo que saques vendiendo tu portatil te compras un pc sobremesa infinitamente mejor.
Muchas gracias por la respuesta, me voy a quedar con el portatil entonces. Si, acá las cosas no se devalúan para nada,ejeje. Gracias de verdad.
(mensaje borrado)
7 respuestas