[DUDA] Me he comprado una elite 120gb placa jasper ¿cómo...?

Edito:
Solo necesito contestación a esto:

Se rompe el chip o se rompen las soldaduras.

Me he comprado una elite 120gb placa jasper (lector lite on) hace pocos días ¿cómo puedo alargar la vida o evitar el contacto del aire caliente del chip ana?
La tengo conectada por cable hdmi a 720p con posibilidad hasta 1080p.(lo tengo así por no forzarlo, ¿lo tengo bien?
La voy a flashear ¿es aconsejable?, ¿que le pongo a aparte del flasheo del lector para beneficiar al chip ANA?
disfruta de ella y no te ralles con tonterias, cuando se te rompa por culpa de hanna montana la mandas a la garantia que para eso tienes 3 años de tranquilidad.
¿existe algun metodo para alargar la vida?(¿Serviría un ventilador para la CPU y GPU?)

¿Hay algo para desviar el aire a la venta?

¿no son dos años?

¿si se flashea no se piede garantía?

Es que cuesta 60€ flasheo lite on (yo no me atrevo a flashear lite on)

Aparte ¿si me mandan una nueva u otra distinta y peor, que hago?

¿lo reparan en tiendas?
Los ventiladores solo sirven para hacer mas ruido y tirar el dinero te lo digo yo que tengo en el cajon un intercooler ex, uno para enfriar el 3º disipador y otro para la cpu.

La garantia son dos años pero por temas de calentamiento son 3 años.

El precio del flasheo lo veo un poco caro.

Si se dan cuenta que has abierto la consola si pierdes la garantia.

Un consejo si vas estar sufriendo todos los dias por si te se rompe, mejor que la vendas o devuelvas donde la compraste y dormiras mas tranquilo.
¿Sabes si hay lectores externos flasheados para usb?

¿me puedes decir donde puedo encontrar video tutoriales para el flasheo lite on de la jasper?
Busca un poquito y lo encontraras no seamos comodones que leer dicen que es bueno. [rtfm] [oki]
Lo del flash lo busco, pero ¿hay algo para no tener que flashear el lector?(lector externo, si hay, ¿donde se consiguen)

Y, esto no tiene nada que ver, bueno un poco.

MS tiene que poner soluciones efectivas para las placas problemáticas, aunque sean pagando.
Lo primero de todo,usa la busqueda avanzada.

Lo segundo,NO HAY ningun metodo externo,solo el flasheo.

Lo tercero,disfruta tu consola y cuando rompa al SAT

Lo cuarto,si se te rompe,y la has flasheado,si la consola conserva todo bien te la arreglaran sin problemas.

Y quinto,USA LA BÚSQUEDA AVANZADA.
Pregunta:
1.0¿Qué se daña?
a)el chip
b)las soldaduras

1.1¿Se puede hacer reballing como en la CPU y la GPU para que no pase más el error?
a)sí
b)no
a/b + c) Consejo diferente aparte del reballing (solo si teneis idea)
No usas la busqueda por :

a) No quieres perder el tiempo.
b) No sabes como buscar.
c) Prefieres que te lo den todo hecho.

El mejor consejo que te puedo dar es que leas, leas mucho, porque asi aprenderas mas de lo que quieres saber, ademas, si te contesto que se puede hacer reballing preguntaras en que consiste, como se hace, luego donde se hace, y despues preguntaras otra cosa y otra.

Lee un poco y sabras como se jode la xbox, el qué se jode y como se flashea, ademas de los diferentes lectores que existen y demas.

No te enfades, pero te lo han dicho ya dos veces, y creo que tienes bastantes dudas.
pukillas escribió:disfruta de ella y no te ralles con tonterias, cuando se te rompa por culpa de hanna montana la mandas a la garantia que para eso tienes 3 años de tranquilidad.

+1
Solo necesito contestación a esto:

PeSPito escribió:Solo necesito contestación a esto:

Las soldaduras
por 60 euros puedes mandar a flashear dos consolas a gygabyte.......y encima con los portes gratis..60 eurazos por un flasheo lo veo desorbitao.

saludos.
me he leido todas tus preguntes pepsito.

y solo te digo algo.

DEJATE DE PENDEJADAS!!!!!.

ponte a jugar y no andes ahi con tontadas de que se va a descomponer tu consola.

y una ultima cosa. en la noche cobijas bien a tu xbox porque dicen que le da mucho frio y le tiene miedo a la oscuridad. te recomiendo que le cuentes un cuento antes de dormir y le des muchos besitos para que duerma tranquila.
ROTOR escribió:
PeSPito escribió:Solo necesito contestación a esto:

Las soldaduras

última que resuelve todo:

¿Se le puede hacer reballing para evitar la rotura?
Por supuesto que si, siempre y cuando tengas o conozcas a alguien que lo haga, pero creo que por el precio que piden mas vale disfrutar de la consola y cuando se fastidie...al SAT.

A mi ver el reballing no es garantia de la correccion del 100% de los fallos de la xbox.
Entonces si alarga la vida le pondré en el mismo viaje:
flash lite on + reballing + ventilador interno
17 respuestas