Pues te cuento, pero va a sonar poco menos que a poltergeist.
Hace como un año, que decido que aunque mi ordenador está de maravilla, podría cambiar la placa base y poner una con uefi-bios en lugar de bios. El ordenador está en una lan, con un Imac y una Raspberry.
Los componentes que tenía eran:
Ga-Z68x-Ud7-B3
Micro: I7 2600k
Memorias 4*4 2133 mhz
R9 280 Dual-X OC
5 HDS (en hotswap)
RL.
Corsair HX1000w
Total que compro la placa (y tras idas y venidas por RMA) la placa al fín funciona, pero no con la fuente de alimentación que indico arriba. Las pruebas realizadas son que si pongo la placa base "nueva" (gz-z77x-ud3h) con todo lo demás el ordenador no arranca, es como si no tuviera potencia suficiente para lograr arrancar la placa base.
Realicé una prueba en la oficina, y con una fuente de alimentación chusquera, y un I5 3570 y unas memorias normales, esa fuente chusquera arrancaba el equipo.
Así que en estos momentos (este momento apaño) comenzó a primeros de Julio y terminará en breve (porque la situación ya es insostenible), me veo que tengo un sitema con dos fuentes de alimentación... la corsair que se encarga de la gráfica, la RL, los ventiladores de la RL y de los molex del hotswap, y la fuente de alimentación chusquera que se encarga de la placa y del micro.
El ordenador funciona normal hasta que intento pasar datos al nas, que es cuando el sistema se viene abajo y se reinicia (Ya hice toda la conbinación posible de cables). Puedo pasar datos del nas al ordenador y leer datos del nas, pero como se me ocurra intentar pasar algo al nas, equipo KO.
Alguna sugerencia? .Gracias.