[Duda] ¿me conviene Downgradear?

Hola, ayer adquirí una 3DS (modelo normal) americana junto con la gateway (nueva) y tengo la duda si me conviene Downgradear o no. La consola tiene la versión 6.1.0-12U y no tengo hecho el mod de hardware, ya se que es un proceso riesgoso pero vi un hilo de censos de downgrades y no se reportaron casos de bricks ¿ustedes me recomiendan downgradear?
pablo_1999 escribió:Hola, ayer adquirí una 3DS (modelo normal) americana junto con la gateway (nueva) y tengo la duda si me conviene Downgradear o no. La consola tiene la versión 6.1.0-12U y no tengo hecho el mod de hardware, ya se que es un proceso riesgoso pero vi un hilo de censos de downgrades y no se reportaron casos de bricks ¿ustedes me recomiendan downgradear?

Es elección tuya, ten en cuenta que lo que podrías hacer estando en 4.5 puedes en 6.1 (como el exploit del MSET y los flashcards bloqueados que antes no se podía hacer).
Jordi V. escribió:
pablo_1999 escribió:Hola, ayer adquirí una 3DS (modelo normal) americana junto con la gateway (nueva) y tengo la duda si me conviene Downgradear o no. La consola tiene la versión 6.1.0-12U y no tengo hecho el mod de hardware, ya se que es un proceso riesgoso pero vi un hilo de censos de downgrades y no se reportaron casos de bricks ¿ustedes me recomiendan downgradear?

Es elección tuya, ten en cuenta que lo que podrías hacer estando en 4.5 puedes en 6.1 (como el exploit del MSET y los flashcards bloqueados que antes no se podía hacer).

En tu opinión ¿merece la pena downgradear?
pablo_1999 escribió:
Jordi V. escribió:
pablo_1999 escribió:Hola, ayer adquirí una 3DS (modelo normal) americana junto con la gateway (nueva) y tengo la duda si me conviene Downgradear o no. La consola tiene la versión 6.1.0-12U y no tengo hecho el mod de hardware, ya se que es un proceso riesgoso pero vi un hilo de censos de downgrades y no se reportaron casos de bricks ¿ustedes me recomiendan downgradear?

Es elección tuya, ten en cuenta que lo que podrías hacer estando en 4.5 puedes en 6.1 (como el exploit del MSET y los flashcards bloqueados que antes no se podía hacer).

En tu opinión ¿merece la pena downgradear?

Yo downgradeé en su momento y estoy bastante satisfecho, ya que no he tenido que hacer ninguna historia para usar el Perfil de DS y también hay algunos launchers vía MSET que no se han adaptado a 9.x (como el Multi Decryptor).
Yo igualmente estoy con la duda de downgradear o no, aunque tengo 9.2, pero como dice el colega arriba, no he podido encontrar forma de usar un MSET downgradeado en 9.2 para usar el launcher.dat de gateway.

Igual nunca he escuchado de alguien que haya brickeado su 3DS downgradeando. Creo que el mayor problema es que te puede causar problemas de incompatibilidades de saves si usas cartuchos originales.


PS: Si alguien tiene info sobre lo de lanzar gateway desde un MSET downgradeado pls que me convide info jaja
SmashmaniacX escribió:Yo igualmente estoy con la duda de downgradear o no, aunque tengo 9.2, pero como dice el colega arriba, no he podido encontrar forma de usar un MSET downgradeado en 9.2 para usar el launcher.dat de gateway.

Igual nunca he escuchado de alguien que haya brickeado su 3DS downgradeando. Creo que el mayor problema es que te puede causar problemas de incompatibilidades de saves si usas cartuchos originales.


PS: Si alguien tiene info sobre lo de lanzar gateway desde un MSET downgradeado pls que me convide info jaja

No se puede, GW no ha adaptado su launcher para MSET superior a 5.x.

El problema de los saves se puede subsanar con la emuNAND, igual que si te da error al downgradear, ya que como te pide que creas un backup de la NAND antes, si pasa algo te da la opción de restaurarlo.
>No se puede, GW no ha adaptado su launcher para MSET superior a 5.x.
Esto tenia entendido, pero había gente que me porfiaba.

Y claro, antes de enterarme de eso, ya había downgradeado el MSET, asi que me pregunto si habrá algún problema en downgradear o deberia restaurar el MSET primero.
6 respuestas