duda ¿maximo HD que soporta esta placa?

tengo una elitregroup (la placa) K7S5A de socket a, y me gustaria saber el maximo HD que le puedo meter, alguien lo sabe??
Que yo sepa no tiene ningun limite respecto al disco duro, pero vamos, mientras sea IDE, todo irá bien.
muchas placas de la epoca no soportan dHD de 200 gigas o superior, de ahi que pregunte y no este seguro de que me sirva, a ver si alguien sabe mirarlo o si tiene esta placa
En mi vida lo unico que sabia es que habia limite para las particiones FAT si no ando muy equivocado por lo que no me calentaria demasiado la cabeza. Si es porque tienes pensado comprar algun componente simplemente como tienes 7 dias naturales por ley para devolverlo sin ninguna explicacion ya sabes ;)

Saludos!
No son 200 sino 127 GB, esta placa desde la v 1.0 no tiene este limite o sea que le puede poner el hd que quiera
arcard yop tengo esa placa no es muy estable mas bien basurilla.. tengo 80GB en ella no se si valdra
Porcman, 127 con el Windows XP SP1, que yo lo tenía y no me reconocía más que 127 GB (actualicé a SP2 y ahora ya me lee las 160GB)
osea que no me recomendais que pille el de 200 gigas no?

maximo_exponent las placas antiguas si que tienen este tipo de limitaciones, aunque normalmente se arreglaba con nuevas bios pero no se hasta que punto actualizarian.

ahora tengo que buscar una bios reciente pa esta placa.
El limite de 127 GB puede ser por soft (windows etc... como bien explicas con el sp2 se arregla) o bien por hard (placa o bios antigua)
en el peor de los casos siempre esta la opcion de particionar el disco xD XD
9 respuestas