Duda Matrix Nand Programmer

Hola buenas,una duda de novato total,me dispongo hoy a soldar el Matrix Nand Programmer para que me lea la nand,¿en caso de que me de un CB imcompatible que tendria que desoldar el Matrix Nand Programmer y a correr y montar la consola?¿o ¿hay que hacer alguna otra historia antes de montar la consola?me imagino que no pero bueno..mejor asegurarse xd
iotz escribió:Hola buenas,una duda de novato total,me dispongo hoy a soldar el Matrix Nand Programmer para que me lea la nand,¿en caso de que me de un CB imcompatible que tendria que desoldar el Matrix Nand Programmer y a correr y montar la consola?¿o ¿hay que hacer alguna otra historia antes de montar la consola?me imagino que no pero bueno..mejor asegurarse xd

si al leer la nand ves que es incompatible el cb con el rgh,dessueldas el chip y listo

edito:desueldas el nandprogrammer

[bye] saludos
alaquasero escribió:
iotz escribió:Hola buenas,una duda de novato total,me dispongo hoy a soldar el Matrix Nand Programmer para que me lea la nand,¿en caso de que me de un CB imcompatible que tendria que desoldar el Matrix Nand Programmer y a correr y montar la consola?¿o ¿hay que hacer alguna otra historia antes de montar la consola?me imagino que no pero bueno..mejor asegurarse xd

si al leer la nand ves que es incompatible el cb con el rgh,dessueldas el chip y listo

[bye] saludos

Muchas gracias!pues esta tarde me animo entonces,un saludo.
2 respuestas