oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, resulta que mandé para 5 tutos en valencia con el CEED también, y me han dicho hoy que les ha llegado y todo OK, y que las listas de admitidos salen el día 05/07/12.
El plazo para enviar para castilla la mancha por ejemplo finaliza el 10 de julio y hasta septiembre no se qué día no se sabe si te han admitido, cómo es que tardan tantísimo?? y la segunda duda que en realidad es la importante, si me cogen en alguno de valencia, que digo yo que en alguno me cogerán, como me interesa más que me cojan en ciudad real ó albacete, porque soy de madrid y me pillaría más cerca, podré esperar a mandarlo también a castilla la mancha para ver qué pasa, si me cogen o no, y ya entonces matricularme en valencia ó ciudad real / albacete??.
Es que en valencia terminaba el plazo el 13/06 por eso ya lo mandé, pero en castilla la mancha empieza el plazo el 20/06 hasta el 10/07, por eso es más tarde y tardarán más.
tendré que mirar luego la fecha de inscripción en un sitio y otro, pero vamos, es que me extraña que en un sitio se sepa tan rápido y en el otro tan tarde.
un saludo