Duda Mario 64

Wenas, hace un par de dias q tengo la NDS con el Mario 64 y tengo una pekeña pregunta...
El personaje q llevamos durante todo el juego es Yoshi? Pq es q no me cae demasiado bien, yo me esperaba jugar al Mario 64... no al Yoshi 64. Vale q si pillas la gorrita te transformas en mario, pero no es lo mismo oir los berreos del lagarto ese cuand saltas q no los Yiipiiiii!!! de Mario...
Saludos [360º]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, puedes ir con mario, luigi y wario, a parte de yoshi, ya los iras desblokeando ;-)
Al principio me pasaba como a tí, pero luego poco a poco fui desbloqueando a los 4 personajes y no veas qué vicio; sobre todo jugando con Mario, aunque Luigi por sus saltos y Wario por lo bestia que es vienen muy bien según cada escenario. Al final vas a tener que usarlos a todos, ya verás ;)

Saludos!! [bye]
AMMMMM, yo es k tambien he jguado poco y cuando me transformo me sigue haciendo el ruidito de yoshi. k pasa k luego mas adelante se transforma totalmente en mario o wario? con sus sonidos caracteristicos?
Pues con el tiempo vas desbloqueando los personajes! y los escojes en la puerta donde hay varias puertas una con la L de Luigui, una con la W de Wrio, una con la M de Mario.

Cuando lo escojes ahi, cada personaje cuenta con su sonido carateristico, cuando lo escoges con las gorras quedara el sonido del personaje con el cual entraste al escenario! [poraki]


Yo por mia parte ya tengo mis 150 Estrellitas, y los 36 Minigames,

por cierto para poder cojer el ultimo minigame de LUIGUI debes tener 150 estrellas!!, porque se abre el cañon y luigui podra ir al tejado, bye!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [burla2]
Pues en mi caso al final encontré a Yoshi como el mejor personaje a llevar, porque siempre que se va con Yoshi da la posibilidad de empezar con uno de los otros 3 en la misma pantalla de selección de estrella, además de que siempre puedes ponerte otra gorra en el escenario, ya que están todas. Y si llegado al caso necesitas a Yoshi, que a veces pasa, lo tienes ahí también. Por otro lado su pataleo en el aire es muy útil para llegar a sitios sin duda.

Salu2.
A mi es q me gusta mas Mario pq se mueve mucho mas rapido. Los otros 2 personajes no se lo q haran... pero me imagino q Wario metera ostias como panes ^^
La verdad, Wario es para mi el personaje que menos he usado.. salvo para alguna estrella concreta en la que es necesario, me parece el menos equilibrado de los 4.

Luigi con sus saaaaaaltos, viene muy bien en muchas pantallas, ademas, es el que nada mas rapido y tambien destruye los ladrillos rojos.

Mario es una mezcla entre Wario y Luigi, y tambien es imprescindible en muchas misiones, en las que te exigen serlo.

Yoshi es mi preferido por las mismas razones que dice Morpheus xD

Ale, que solo me quedan 12 estrellas !
Jeje ta guay el juego, es como volver a mis tiempos en N64 pero con alguna mejoria... Si a esto le pudiesemos añadir un Zelda Ocarina of time... [babas] seria la reostia!
Yo con wario me entra la risa tonta por la forma en que camina y la cara que pone xD

Yoshi y luigi tienen la posibilidad ed corregir el salto, sobre todo yoshi, y eso es bastante util, sobre todo para los novatos
Illidan escribió:Jeje ta guay el juego, es como volver a mis tiempos en N64 pero con alguna mejoria... Si a esto le pudiesemos añadir un Zelda Ocarina of time... [babas] seria la reostia!


¿Quién sabe? Lo mismo con el tiempo Nintendo se anima y nos da una sorpresa [fies]. Si han conseguido que Mario64 se mueva con soltura en la NDS con una apariencia similar al de N64, ¿por qué no van a poder hacerlo también con el mítico Ocarina of Time?

Saludos!! [bye]
11 respuestas