Duda mandos Wii U

Buenas.
He adquirido la consola y varios juegos y os quería preguntar si para jugar bien,con el mando pro de Wii es suficiente o es mejor tener el pro de Wii U.
Si los dos son parecidos,a parte de la ventaja del de Wii U que no tiene cables,entonces supongo que me podría decantar por el de Wii U para no tener que poner la barra sensora ya que los pro de Wii van conectados al nunchuk,¿no?.
Saludos
Marios 2d y 3D, Donkey Kong,Bayonetta,Rayman......juegos que requieren un mando para darle guerra a parte del pad que viene con la consola,que me parece muy grande para jugar a estos juegos.
Saludos
mefisto1201 escribió:Marios 2d y 3D, Donkey Kong,Bayonetta,Rayman......juegos que requieren un mando para darle guerra a parte del pad que viene con la consola,que me parece muy grande para jugar a estos juegos.
Saludos

El gamepad yo sólo lo uso para offscreen o juegos que requieren (o son mejores) en juego asimétrico. Pero para juegos como los que comentas, o al mismo Zelda BoW, yo recomendaría sin lugar a dudas comprarse un mando PRO, que es además, uno de los mejores mandos que jamás se han creado, en comodidad y autonomía es casi insuperable.
Mando Pro de WiiU, para mi uno de los mejores mandos de la historia, y que barbaridad de duracion de bateria...
Ojala el tabletomando o los wiimotes hubieran durado igual o parecido :_D

Yo estoy con el Zelda BOW y no podria sin el mando.
Darkian escribió:Mando Pro de WiiU, para mi uno de los mejores mandos de la historia, y que barbaridad de duracion de bateria...
Ojala el tabletomando o los wiimotes hubieran durado igual o parecido :_D

Yo estoy con el Zelda BOW y no podria sin el mando.


Idem !!! Ayer probe a jugar un rato al Zelda con el gamepad pro pq andaba probando cosas con los amiibos y me parecia "imposible" ...la duracion de la bateria es una autentica brutalidad .... creo q llevare mas de 40 horas desde la ultima carga ... a este paso me voy a terminar el Zelda sin tener que cargarlo.

En cuanto a bateria esta a años luz de los mandos de PS y XBOX aunq es cierto que no tiene vibracion y me imagino q eso hara q la bateria dure muchiiiiisimo mas

Sin duda alguna es una compra obligada ... lo unico q le falta es un lector de NFC para no tener que estar con el tabletomando a la hora de usar los amiibos [666] [666] [666]
Si tienes instalado el homebrew channel, puedes conectar mando con usb con una app. Tengo conectado el de ps3 y genial :)
Gracias a todos por los consejos.
Me acabo de comprar el pro y es genial.Ya quedaban pocos en tiendas y era ahora o arriesgarme a que se agotaran.
Saludos.
Yo lo he comprado en amazon. Lo he encontrado de casualidad, ya que siempre miraba y miraba y ponía no disponible, y una de las veces que miré ponía "disponible a partir del 16 de marzo", lo he comprado y ya vuelve a salir no disponible, por lo que me da a mi que me va a tocar una devolución, pero bueno, como con amazon no hay problema veremos que pasa.

El usuario anterior que ha citado un vendedor de ebay lo ha subido a 59,99€. Se nota que escasean estos mandos ya.
porfaplis escribió:Yo lo he comprado en amazon. Lo he encontrado de casualidad, ya que siempre miraba y miraba y ponía no disponible, y una de las veces que miré ponía "disponible a partir del 16 de marzo", lo he comprado y ya vuelve a salir no disponible, por lo que me da a mi que me va a tocar una devolución, pero bueno, como con amazon no hay problema veremos que pasa.

El usuario anterior que ha citado un vendedor de ebay lo ha subido a 59,99€. Se nota que escasean estos mandos ya.


Ayer en eci había dos unidades.
Miraré en los ECI a ver si hay suerte, como aún me queda tiempo hasta que despachen mi mando de amazon...

Edito: ya me han cobrado el mando y vuelve a tener stock amazon, me llega el 18. Rezaré para que no sea una devolución. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En Cex los tienen por 35€...Que obviamente no son nuevos y posiblemente no traigan caja...Pero como última opción para los que busquéis y no encontréis por tienda..

Por Wallapop también se ve continuamente gente vendiéndolos por unos 25€ o así..
12 respuestas